Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B)

Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B)

Evento sin precedentes fomentará una fuerte comunidad comercial hispana


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles, febrero 27

QUIENES:

Liderado por la Región V de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), un equipo de organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro y líderes cívicos ha aunado esfuerzos para la creación de una Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B) con el fin de ampliar las oportunidades de los negocios de propiedad hispana de la región. Participan además agencias de gobierno local, estatal y federal, grupos de ayuda a pequeños negocios, y representantes de adquisición empresarial como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (U.S. Small Business Administration, SBA), NYC Small Business Services, NJ Minority Business Enterprise Development Center, y NY Empire State Development Corporation.

QUE:

La Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio presentará 50 negocios de propiedad hispana, seleccionados por haber demostrado la capacidad de competir en el campo pleno de desafíos de la contratación. La Feria está dedicada a fomentar, incrementar y facilitar la actividad de adquisición de negocio a negocio hispano en la Región V de USHCC, ¡que acoge a 300,000 negocios de propiedad hispana!

Ya se están aceptando solicitudes de exposición para negocios hispanos de la Región V en el sitio Web: http://www.ushcc.com/hb2b. La selección final se anunciará a fines de este mes de enero.

DONDE:

City University Graduate Center, 34 Calle y Madison Ave., en pleno corazón de la Ciudad de Nueva York.

CUANDO:

27 de febrero, 2008, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

POR QUE:

El floreciente poder adquisitivo de los hispanos, que se espera llegará al millón de millones en el año 2010, hace que el mercado hispano sea un portal clave para el éxito en el mercado global actual. Los logros hispanos en los campos del comercio, gobierno y servicio comunitario, medios de comunicación y otras empresas ha atraído el interés mundial. La proliferación de pequeños negocios de propiedad hispana estableció nuevos hitos en la medida que su cantidad aumentó en un 82% durante la última década. Estos notables logros demuestran la presencia sustancial de los negocios de propiedad hispana en el sector de la contratación empresarial y gubernamental. Ed Díaz, presidente de la Región V de USHCC, describe la Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio de esta forma: “Tenemos el compromiso de contribuir a una sólida presencia del negocio hispano en cada área de comercio. El logro de este propósito está vinculado indisolublemente a nuestro liderazgo en la promoción de nuestros éxitos, y en el progreso de firmes alianzas de colaboración entre negocios hispanos, respaldados por la más moderna tecnología e información. La demostración de este impresionante conjunto de logros de los negocios hispanos es nuestra forma de promover oportunidades equitativas de contratación para los negocios de propiedad hispana”.

COMITE ORGANIZADOR: Ed Díaz, (presidente) Hilda Rayas, Joe Corchado (Co-presidentes), Glenis Henríquez, Aileen Roberta Schlef, Dilia Mojica Plotkin, Wendell Ramat‐Ponce, Joe Rojas, Alfred Placeres, George Zeppenfelt‐Cestero, Joe López.

Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B)