Feria de la Salud en Hialeah, 2007

Feria de la Salud en Hialeah, 2007

Departamento de Servicio a la Comunidad, Universidad de Miami, Escuela Miller de Medicinar


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–La Feria de Salud de Hialeah se efectuara el día sábado 8 de septiembre de 2007, entre las 10:00 AM y las 2:00 PM.

LUGAR:

Iglesia Bautista de Hialeah

3195 W. 7th Ave.

Hialeah, FL 33012

Dentro de los Servicios Gratuitos se incluye:

Evaluación del Peso y Altura

Examen de la Presión Arterial

Examen de Diabetes

Examen del Colesterol

Examen de la Piel

Glaucoma y Examen de la vista

Servicio de Pediatra

Papanicolau y Examen de los senos

Evaluación de la Depresión

Evaluación de la pérdida de los huesos

Esta Feria de Hialeah, se ha organizado como un medio de ofrecer exámenes de salud y educación sanitaria a un importante sector del área oriente del condado Dade que carece de seguro de salud. El grupo poblacional que se atenderá en esta feria de la salud es mayormente de la raza hispana, e incluye inmigrantes llegados recientemente de Cuba, América Central y Sur América.

Debido a que un gran numero de personas de este grupo se ve afectado por alguna condición medica adversa, este programa intenta evaluarlos para detectar cualquier anormalidad y poderlos remitir a un plan de salud permanente donde puedan recibir el tratamiento adecuado para la condición vigente. Alguna de las enfermedades que se van a investigar en esta Feria de la Salud son la presión arterial anormal, diabetes, anemia, perdida de la vista, depresión, obesidad, cáncer al seno, cáncer a la piel entre otras. Participantes que presenten algún síntoma serán referidos a un centro medico para continuar con el tratamiento necesario.

Esta Feria de la Salud de Hialeah es auspiciada por los estudiantes y médicos de la Escuela Miller de Medicina de la Universidad de Miami, y cuenta con el apoyo de diferentes grupos comunitarios, tal como el Centro de la Educaron para la Salud. (AHEC), y espera poder continuar anualmente con este importante evento comunitario.

Feria de la Salud en Hialeah, 2007