Feria Estatal de Arizona y Qwest forjan alianza para celebrar 21 días...

Feria Estatal de Arizona y Qwest forjan alianza para celebrar 21 días de calendario extendido



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–23 de septiembre de 2005–Por primera vez en una histórica tradición de 120 años, la Feria Estatal de Arizona ha materializado una alianza con un patrocinador corporativo de presentación, y los asistentes a la Feria serán los más beneficiados. La edición de este año, conocida ahora como Feria Estatal de Arizona, presentada por Qwest, se llevará a cabo durante un periodo extendido de 21 días, desde el 14 de octubre al 6 de noviembre (cierra los lunes) con una gran variedad de atracciones mecánicas, deliciosas comidas, animales vivos y conciertos con renombradas estrellas en la Serie de Conciertos Qwest. Además, la compañía Qwest está desempeñando un papel activo en el patrocinio de otros componentes de la Feria, como el Día Qwest de la Herencia de Arizona.

Qwest también cuenta con dos importantes sitios de reunión en la Feria, como la enorme esfera “Planet Qwest”, que brindará a los asistentes la oportunidad de aprovechar la campaña Qwest Promise of Value Challenge(TM) para reducir sus cuentas por concepto de comunicaciones, informarse acerca de los servicios de Qwest, y ganar valiosos premios como descargas iTunes(TM) por Internet, y boletos para conciertos. La esfera Planet Qwest también proporcionará valiosas informaciones de servicio comunitario, como consejos a los padres para garantizar la seguridad de sus hijos al navegar por la Internet, y un homenaje a los veteranos de la nación. Finalmente, Planet Qwest será el destino principal para los asistentes a la sección nocturna de la Feria. Cada noche, después de las 9:00 p.m., Planet Qwest se transformará en un club de baile, con la participación de un D.J.

“La Feria y Qwest, como el evento familiar más prominente del estado, constituyen una combinación perfecta en la comunicación a partir del lenguaje universal de las diversiones”, aseguró Gary D. Montgomery, Director Ejecutivo de la Feria Estatal de Arizona.

“Qwest está muy entusiasmado y orgulloso de ser el principal patrocinador de la Feria Estatal de Arizona este año. Arizona es uno de los mayores mercados de Qwest en términos de clientela y empleomanía, y estamos comprometidos de todo corazón con el estado”, añadió Scott Simanson, designado recientemente como Gerente General de Qwest para Arizona.

La compañía demuestra consistentemente su compromiso de recompensar a Arizona mediante eventos comunitarios, trabajo voluntario de sus empleados y contribuciones corporativas, así como el patrocinio este año del Día Qwest de la Herencia en la Feria, una celebración de las culturas de los indígenas norteamericanos y los hispanos, que se realizará el domingo 16 de octubre. “La Feria es el sitio perfecto para llegar a millones de clientes a quienes servimos en inglés y español”, agregó a Simanson.

La Serie de Conciertos Qwest se inaugurará el sábado 15 de octubre en el Coliseum, con la participación de Martina McBride, estrella de la música “country”, y continuará con un destacado grupo de artistas hasta noviembre, cuando culminará con los afamados ZZ Top, Rob Thomas y otras estrellas de renombre.

La Feria correspondiente a este año cuenta con más actividades interactivas, aparatos y exhibiciones que nunca antes. Entre los favoritos de la familia que regresan al evento figuran: el Campeonato del Chocolate Ghirardelli, Demolition Derby, Arizona Lottery Backyard y los Campeonatos de Lucha Libre de los Estados Unidos. Por su parte, entre las nuevas atracciones están Kid Zone, Shiner Hold’Em Poker Tournament, y campeonatos de consumo de pasteles, pizzas y quesos. Además, habrá animales de todas las razas y tamaños, como reses, caballos en miniatura, elefantes para montar, y carreras de cerdos, así como las criaturas exóticas de Macy’s Petting Zoo y Wildlife World Zoo. Y para aquellos a quienes no les atraiga demasiado el mugir del ganado vacuno, la Feria de este año les tiene preparada una enorme vaca modelada en mantequilla, que, por supuesto, no emite sonido alguno.

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es un relevante proveedor de servicios de Internet de alta velocidad, datos, video y voz. Qwest, con aproximadamente 40,000 empleados, está comprometida con el “Espíritu de Servicio” y con prestar servicios de primera clase, que superen las expectativas de calidad, valor y confiabilidad de sus clientes. Para más información, visite el sitio Web de Qwest: http://www.qwest.com.

Feria Estatal de Arizona y Qwest forjan alianza para celebrar 21 días de calendario extendido