Fermen Corporation es seleccionado como proveedor de soluciones Intuit

Fermen Corporation es seleccionado como proveedor de soluciones Intuit

Apunta a empresas medianas en crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fermen Corporation anunció hoy que ha sido seleccionada como proveedor de soluciones Intuit(R), y ofrecerá una gama completa de servicios de consultoría con valor agregado para Intuit QuickBooks(R) Enterprise Solutions ( http://www.enterprisesuite.com ) desarrollados por Intuit Inc., un proveedor líder de soluciones de gestión empresaria y financiera para empresas pequeñas y medianas, consumidores y profesionales contables.

El Programa de Proveedores de Soluciones Intuit le permitirá a Fermen atender mejor a los clientes regionales, y construir su negocio a través de la venta, implementación y servicio de soluciones integradas. La principal oferta del programa, Intuit QuickBooks Enterprise Solutions, es una solución de gestión empresaria flexible y accesible, diseñada específicamente para empresas en crecimiento. El software ayuda a la empresa a ingresar, organizar y acceder en forma eficiente a la información que necesita para gestionar las finanzas, inventarios, ventas, compras y empleados, y a tomar decisiones clave para el crecimiento.

“Intuit está seleccionando individualmente a los miembros de su Programa de Proveedores de Soluciones, eligiendo a firmas que consideramos que atenderán mejor a las necesidades de los clientes medianos en cada mercado,” comentó BJ Schaknowski, director de ventas de Intuit. “Estamos muy entusiasmados de contar con Fermen Corporation como proveedor de soluciones Intuit Solution Provider para respaldar a los clientes de su área.”

“Nuestros clientes necesitan más que soluciones contables para principiantes,” manifestó Alfred M. Menéndez, presidente de Fermen Corporation. “Necesitan un software con más funciones, seguridad, volumen de transacciones y controles del sistema que el que ofrecen las soluciones contables básicas.”

“QuickBooks Enterprise Solutions llena esa necesidad con la potencia y la flexibilidad de satisfacer las necesidades de los clientes a medida que van creciendo, y a un precio que está miles por debajo de otros productos competitivos,” agregó Menéndez. “Une la brecha entre el software contable estándar disponible comercialmente y el alto costo de propiedad con los paquetes contables tradicionales de nivel medio del mercado.”

“El equipo de desarrollo de Fermen está en el proceso de mudar muchas de las funciones de VFP Accounting como productos adicionales de terceros, para que funcionen con Intuit QuickBooks Enterprise Solutions,” comentó Menéndez. “Nos concentraremos en los mercados verticales que mejor conocemos, lo que permitirá así una mayor expansión de Intuit a esos mercados.”

Acerca de Fermen Corporation

Fermen Corporation aporta más de 25 años de experiencia en la provisión de desarrollo de software y soluciones de integración de TI para el mercado de nivel medio. Su innovador equipo de ingenieros de software desarrolló VFP Accounting, un sistema de contabilidad totalmente integrado con aplicaciones verticales diferenciadas dentro de la industria de la aviación, servicios y reparaciones, locales de punto de venta, exportación y gestión de depósitos. Fermen se dedica a la implementación continuada de refinados productos de software que mejoran las operaciones comerciales de sus clientes. Entre las instalaciones activas actuales se incluyen Petro-Com, HDR, Joy Enterprises, Eureka Radiator, Italgress, IESCO, Gem Pavers, EAM, Ham Belmont, American Healthcare Products, y otras. Puede encontrarse más información en http://www.fermen.com .

Acerca de Intuit Inc.

Intuit Inc. es un proveedor líder de soluciones de gestión empresaria y financiera para empresas pequeñas y medianas; instituciones financieras, incluidos bancos y uniones de crédito; consumidores y profesionales contables. Sus productos y servicios insignia, que incluyen el software QuickBooks(R), Quicken(R) y TurboTax(R), simplifican la gestión y el procesamiento de la plantilla de pagos de la pequeña empresa, las finanzas personales y la preparación y presentación de declaraciones de impuestos. ProSeries(R) y Lacerte(R) son los principales paquetes de software de Intuit para la preparación de impuestos, para profesionales contables. La división de instituciones financieras de la compañía, centrado en Digital Insight, ofrece servicios bancarios a pedido para ayudar a banco y uniones de crédito a atender a empresas y consumidores con soluciones innovadoras.

Fundada en 1983, Intuit ha tenido ingresos anuales por $ 3.1 mil millones en el año fiscal 2008. La compañía tiene aproximadamente 8,000 empleados, con oficinas importantes en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y otras ubicaciones. Puede encontrarse más información en http://www.intuit.com .

Todos los productos mencionados en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares.

FUENTE Fermen Corporation

Fermen Corporation es seleccionado como proveedor de soluciones Intuit