Fernando Arau estrella de ‘Despierta America’, se presentara con su magnifico show...

Fernando Arau estrella de ‘Despierta America’, se presentara con su magnifico show en Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–8 de agosto de 2006–Fernando Arau famoso comediante y conductor del show de Univision, “Despierta América” se presentará en el Teatro Orpheum de esta ciudad, los días 18 y 19 de Agosto para deleite de la audiencia Hispana. Arau tiene en su haber una carrera de más de 23 años en México, habiendo sido contratado por la cadena Univision para conducir “Despierta América”, el show de la mañana con mayor suceso en los Estados Unidos.

Fernando Arau es famoso por su carisma y talento y ha recibido en Miami, la famosa “Estrella de la calle Ocho”. Además de haberse grabado sus manos en México en el “Paseo de las Luminarias”. Productor, director y escritor de sus propios shows, Fernando es poseedor de un gran talento que ha dominado cada aspecto de la industria del entretenimiento, desde ser un mimo y payaso en las calles y parques hasta los teatros, películas, radio y televisión. Su padre es el famoso productor y escritor Alfonso Arau creador de la película “Como agua para chocolate” y su mamá Magdalena Corona, coreógrafa y bailarina retirada del Ballet Folklórico de México. Su hermano Sergio Arau es el director, compositor musical y productor de la película “Un DIA sin Mexicanos”donde Fernando realizo su última aparición en películas.

Arau comenzó su carrera a la edad de cinco años, bailando zapateo americano junto a sus padres. Hoy es considerado uno de los talentos más importantes en su país de origen y de los Estados Unidos. Ha trabajado por mas de 22 años en Televisa que es la mayor compañía de producción televisiva en Latinoamérica. Dentro de su extensa carrera en Televisa, ha sido editor, productor, escritor y actor (“Ni hablar” y “Los Burandilla”). Uno de sus más famosos trabajos fue la serie “Cachun Cachun RaRa” producida por Luis de Llano que fuera televisada por más de siete años consecutivos. Fue nominado por la Academia de Cinematografía como el mejor actor en la película “Chodoguan El tacos de oro” producida y dirigida por su padre Alfonso Arau. Fundador del nuevo movimiento de rock Mexicano en español “La catedral del Rock” que ha sido la mayor plataforma para muchos grupos de rock Mexicano. Fernando debutó con sus shows musicales “Ni hablar” y “Como veo doy” ganando el premio “La sonrisa” que otorga la Academia del Humor a los mas distinguidos comediantes de la industria Mexicana. Actualmente esta trabajando en su primer libro llamado “Cocinando con Dios”. Este extraordinario comediante se presentará en Phoenix con su espectáculo “El Show de Fernando Arau”, el Viernes 18 y el Sábado 19 de Agosto en el Teatro Orpheum. Los boletos de “El Show de Fernando Arau” están a la venta en la taquilla del teatro y en Ticketmaster. (602) 262-7272.

Fernando Arau estrella de ‘Despierta America’, se presentara con su magnifico show en Phoenix