Fernando del Rincón se une a Mega TV en un nuevo show:...

Fernando del Rincón se une a Mega TV en un nuevo show: Paparazzi TV Sensacional



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que el talentoso y versátil periodista y conductor de televisión Fernando del Rincón se une a la familia de Mega TV como conductor de “Paparazzi TV Sensacional” que saldrá de lunes a viernes de 7 p.m. a 8 p.m. (EDT), 8 p.m. (PDT) a partir del lunes 13 de abril.

Paparazzi TV Sensacional es una explosiva evolución del exitoso programa que revolucionó la televisión latina, Paparazzi TV. El nuevo show cuenta con más noticias y casos de interés general, los más comentados casos criminales y por supuesto las últimas noticias del mundo de la farándula y los artistas, lo que promete revolucionar a la audiencia al brindarle las historias que causan sensación a nivel mundial.

Los co-presentadores de Paparazzi TV Sensacional serán: Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña quien hará todos los reportajes exclusivos para el show.

Fernando del Rincón nació en Yautepec, Morelos, México e inició su prestigiosa carrera como comunicador de radio y televisión a la temprana edad de 16 años en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Por sus credenciales periodísticas, Fernando es considerado como uno de los analistas políticos más respetados de México y los Estados Unidos así como también su trabajo como entrevistador lo ha situado en una importante posición dentro de la Televisión hispana.

Su capacidad como entrevistador lo ha llevado al ámbito internacional, político y literario con encuentros destacados como son la Premio Nobel de La Paz, Rigoberta Menchu, el escritor Carlos Fuentes, el ex Presidente de México Vicente Fox, y la ex primera dama de México Marta Sahagun, entre otros. De igual forma, sus aciertos periodísticos lo han situado en la historia mundial, haciendo extensas coberturas como la visita de su Santidad Juan Pablo a México, la muerte y exequias fúnebres del mismo desde Roma, la muerte de Celia Cruz en las ciudades de Miami y Nueva York, los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre y por supuesto las Bodas Reales.

“Mega TV apuesta por la carrera periodística de Fernando del Rincón la que será de gran aporte a nuestra pantalla y a nuestros proyectos de expansión”, expresó Cynthia Hudson Fernandez, vicepresidenta ejecutiva para SBS, directora general creativa para Mega TV y directora general de SBS Interactive. “Quiero darle la bienvenida a Fernando y estoy segura que su gran capacidad, profesionalismo, y elocuencia harán de Paparazzi TV Sensacional un show verdaderamente extraordinario”.

No se pierdan Paparazzi TV Sensacional a partir del 13 de abril con el inigualable Fernando del Rincón, Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña de lunes a viernes a las 7 p.m. (EDT), 8 (PDT), por Mega TV canal 22, el canal 57 de West Palm Beach, el canal 32 de Las Vegas, el Canal 169 de DirecTV en Puerto Rico, el canal 30 de Puerto Rico, el canal canal 38.2 en Orlando, el canal 36.2 en Tampa, Florida, y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

Fernando del Rincón se une a Mega TV en un nuevo show: Paparazzi TV Sensacional