Fernando J. Vigil elegido para el directorio nacional de Big Brothers Big...

Fernando J. Vigil elegido para el directorio nacional de Big Brothers Big Sisters of America



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 22 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Big Brothers Big Sisters of America eligió a Fernando J. Vigil, un directivo de Bain Capital, para su directorio nacional.

Fernando posee una trayectoria de participación en cuestiones relacionadas con los niños, incluyendo a través de Sponsors for Educational Opportunity (Patrocinadores de Oportunidades Educativas), una organización dedicada a preparar a los estudiantes de las minorías marginadas para la universidad y para el éxito en sus carreras profesionales. Fernando también forma parte de los directorios de El Dorado Marketing Group, una compañía que ofrece servicios de marketing orientados específicamente para los hispanos y Regulatory Data Corp., un proveedor de soluciones de cumplimiento y gestión de riesgo.

“Estoy muy contento de que Fernando se integre a nuestro directorio”, dijo Judy Vredenburgh, presidenta y CEO de Big Brothers Big Sisters of America. “Fernando tiene una gran pasión por ayudar a la gente joven a desarrollar su máximo potencial. Recibimos bien su liderazgo y perspectiva y esperamos trabajar conjuntamente para elevar el impacto de nuestros programas de mentoría en las 400 comunidades en las que servicios en toda la nación”.

Anteriormente a unirse a Bain Capital en 2001, Fernando mantuvo posiciones en ventas y gestión de producto en Trilogy Software, una empresa incipiente de alta tecnología en Austin, Texas.

Fernando obtuvo su maestría en administración de empresas en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School) con alta distinción, donde fue Becario Baker y Becario Siebel. Fernando también cuenta con una licenciatura en artes con distinción de Yale University.

Acerca de Big Brothers Big Sisters

Big Brothers Big Sisters, BigBrothersBigSisters.org, es la mayor organización de mentoría para los jóvenes en Estados Unidos. Big Brothers Big Sisters, con más de 400 afiliadas a través de todos los 50 estados, Puerto Rico y las isla Guam, prestó asistencia a 255,000 niños en 2007, más del doble del número de hace cinco años. Una investigación independiente muestra que su modelo con respaldo de profesionales de relaciones individualizadas entre los jóvenes y sus mentores Big Brothers y Big Sisters tiene un impacto positivo mensurable. Los niños en el programa tienen menores probabilidades de escaparse de la escuela, empezar a consumir alcohol y drogas ilegales e implicarse en la violencia. Big Brothers Big Sisters trabaja con los estrategas políticos y líderes comunitarios en todo el país para expandir el acceso a mentoría para los niños en necesidad. La organización actualmente se centra en reclutar mentores Big Brothers, especialmente afroamericanos e hispanos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080522/NETH056

Fernando J. Vigil elegido para el directorio nacional de Big Brothers Big Sisters of America