Festival de la Gastronomía y el Vino Californianos de Disney Celebra el...

Festival de la Gastronomía y el Vino Californianos de Disney Celebra el ‘Arte del Sabor’ en el Resort Disneyland

Menu Completo Incluye Demostraciones Gratis, Chefs Estrella y Experiencias Especiales Pagas; Venta de las Entradas Empieza el 16 de Febrero


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Festival de la gastronomía y el vino californianos de Disney ofrecerá un caleidoscopio de experiencias culinarias para todo tipo de paladares entre el 16 de abril y el 31 de mayo, en el parque de aventuras California Adventure de Disney, así como en lugares selectos del resort Disneyland.

Chefs, vinicultores y maestros cerveceros celebrarán el Arte del Sabor durante el apetitoso festival de este año, el cual incluirá entretenidas demostraciones culinarias, extraordinarios seminarios relacionados con el vino y los licores, así como comidas, vinos y cervezas deliciosos. La venta de entradas al público en general para los eventos del festival comienza el 16 de febrero.

Los chefs Guy Fieri y Cat Cora de Food Network, conjuntamente con los maestros de la cocina de Disney e invitados especiales, demostrarán sus talentos gastronómicos por medio de un menú completo de presentaciones gratuitas y eventos exclusivos con entrada paga. Los eventos exclusivos incluyen cenas de vinicultores y amantes del vino, ‘Sweet Sundays’ (‘Domingos Dulces’), ‘Napa Rose Cooking School’ (‘Escuela de Cocina Napa Rose’), y ‘Taste Food-Wine-Life’ (‘Saborea la Comida, el Vino y la Vida’), una velada que celebra la esencia del festival con un mosaico de comida, vino y entretenimiento en vivo.

El fin de semana de apertura incluirá la presentación del chef estrella y conocida figura de la televisión Guy Fieri, quien figura en programas como “Guy’s Big Bite” en el Food Network. Fieri ofrecerá demostraciones culinarias gratis en el escenario principal del Festival.

“El Festival de la Gastronomía y el Vino Californianos de Disney es un evento fantástico,” dice Fieri. “Por supuesto que a los niños les encanta Disneyland, pero ésto es algo especial para los adultos, con chefs increíbles, grandes vinos provenientes del mundo entero, y Disney. Está buenísimo. ¡Los espero!”

Algunos eventos, incluyendo las demostraciones culinarias, vienen incluídas en la entrada al parque California Adventure de Disney. Los eventos exclusivos se cobran por separado y requiren reservaciones. Para más detalles, favor visitar: www.disneyland.com/foodandwine.

El Festival de la Gastronomía y el Vino Californianos de Disney incluye experiencias para todos quienes aprecian el arte de la gastronomía, los vinos y las cervezas.

— El plató de rodaje exterior de Hollywood Pictures se convierte en el nuevo centro de la energía y emociones, con artistas, músicos y un menú de cervezas internacionales durante el ‘Brewers Collection’ (‘La Reunión de los Maestros Cerveceros’). En el ‘Festival Showplace’ ubicado en el escenario 12, los invitados podrán probar un delicioso menú de tapas en el ‘Taste of California Marketplace’ (‘Mercado de los Sabores Californianos’) y relajarse en el nuevo ‘Hollywood & Wine Lounge’ (‘Salón de Hollywood y Vinos’).

— Entre los eventos más populares del festival figuran las demostraciones de cocina en vivo y sesiones de autógrafos con famosos chefs estrella. Además de Guy Fieri y Cat Cora, está programada la presencia de Robert Irvine, Jeffrey Saad y Kerry Simon.

— Cientos de experiencias y demostraciones de cocina gratis, muchas de las cuales incluirán la presentación de los talentos de los chefs del resort Disneyland, entretendrán a los invitados durante los 46 días de duración de este festival. Los huéspedes también disfrutarán de seminarios con extraordinarios vinos, licores y cervezas.

— En los espectaculares eventos exclusivos pagos, los aficionados al vino y al buen comer recibirán ideas y sugerencias para la cocina por parte de chefs, conocerán a famosos vinicultores y degustarán la amplia gama de gustos y sabores que les ofrecerán los maestros de la gastronomía.

— Este año también presentará un nuevo evento, el ‘Brewmaster Dinner’ (‘Cena de los Maestros Cerveceros’) el 7 de mayo. Los ingredientes para esta noche inolvidable incluirán sabrosos platillos de temporada servidos con sus correspondientes cervezas de Karl Strauss.

Los eventos que se presentarán nuevamente en 2010 incluyen la gala ‘Taste Food-Wine-Life’ así como otras populares experiencias:

— Taste Food-Wine-Life: esta divertida y dinámica velada combina los mejores elementos del Festival de Gastonomía y Vinos en una gran celebración que tendrá lugar el 29 de mayo. Esta fiesta envolvente ofrecerá entretenimiento en vivo, una extraordinaria selección de vinos y un colorido decorado. Los huéspedes irán de estación en estación y probarán deliciosos platillos creados por los chefs del resort Disneyland.

— Sweet Sundays: el más dulce de los eventos incluye un ligero buffet de desayuno y vinos espumantes, y tendrá lugar en el nuevo Festival Showplace en el California Adventure de Disney. Los invitados verán demostraciones y probarán postres especiales creados por afamados chefs pasteleros, incluyendo a Richard Ruskell de Montage Beverly Hills.

— Winemaker Dinners (‘Cenas de Vinicultores’): los chefs del resort Disneyland unen esfuerzos con los mejores vinicultores californianos con el fin de preparar extraordinarias delicias gastronómicas durante nuestras Cenas de Vinicultores que tendrán lugar ciertos viernes en la noche. Cada cena del festival se acompañará con cosechas premiadas y se servirá en el Steakhouse 55, ubicado dentro del Disneyland Hotel.

— Napa Rose Cooking School: Andrew Sutton, Chef Ejecutivo de Disney, volverá nuevamente a presentar este curso práctico, cuyas entradas se agotan rápidamente. Cada clase creará y degustará una comida de cuatro entradas, expertamente combinada con sus vinos correspondientes, y cada participante regresará a casa con una bata de chef adornada con el logo del festival. Este exclusivo evento se realiza en la cocina de demostración del afamado restaurante Napa Rose en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.

— Curso introductorio a la cata de vinos: En esta entretenida clase, Joy Cushing, Alta Sommelier, presenta a los huéspedes las primeras delicias de la cata de vinos. Los huéspedes aprenderán acerca de las regiones vinícolas, los varietales, las técnicas de crecimiento y de vendimia, y después probarán sus nuevos conocimientos con una cata a ciegas.

Los eventos del festival que se realizan en el parque California Adventure de Disney pueden requerir la compra de entradas al parque, lo cual no está incluído en el precio del evento. Para más detalles e información relacionada con los costos, favor visitar: www.disneyland.com/foodandwine.

El resort Disneyland tiene dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y Disney’s California Adventure – más el Distrito Downtown Disney que incluye experiencias únicas de gastronomía, entretenimiento y de compras. Los tres hoteles del resort incluyen el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel con 970 habitaciones y el Disney’s Paradise Pier Hotel con 481 habitaciones y su diversión estilo “un día en la playa”. Para más información acerca de las nuevas atracciones y vacaciones en el resort Disneyland, favor visitar www.disneyland.com, llamar al 866/60-DISNEY o comunicarse con su agente de viajes.

FUENTE Disneyland

Festival de la Gastronomía y el Vino Californianos de Disney Celebra el ‘Arte del Sabor’ en el Resort Disneyland