Festival Internacional de Cine de Palm Beach presentará varias películas de interés...

Festival Internacional de Cine de Palm Beach presentará varias películas de interés para la comunidad hispana del sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS EDITORES: El calendario de proyecciones está sujeto a cambios. Entrevistas con los cineastas y fotografías disponibles previa solicitud.

Boca Raton, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo, 2006–El Festival Internacional de Cine de Palm Beach (PBIFF, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo del 20 al 28 de abril, se complace en presentar varios filmes de interés para la comunidad hispana del sur de la Florida. Cada una de estas películas varía en influencia hispana, con un perfil geográfico que va de Cuba y España hasta Puerto Rico.

Sacred Waters: Estreno Mundial–(EE. UU., 2005)

A través de una poderosa narrativa, este documental explora la tragedia de los exiliados cubanos y su camino durante los últimos 47 años, en las palabras de numerosos cubanos, incluyendo de celebridades como Gloria Estefan, Steven Bauer, Andy García y otras, que comparten emotivas experiencias.

Abril 24, 7:15 p.m.

Muvico Parisian 20 en CityPlace

Abril 26, 7:15 p.m.

Sunrise Cinemas en Mizner Park

Love & Suicide: Estreno en la Florida –(Cuba, 2005)

Un hombre descubre el detalle existente entre amor y suicidio en Cuba. TOMAS (Kamar De Le Reyes) vive un círculo vicioso entre la vida y la muerte. Disfruta del éxito y de todas las gratificaciones que puede desear un hombre. Su estilo de vida en un rascacielos de la ciudad de Nueva York es algo que muchos desearían alcanzar. Sin embargo, no puede tenerlo todo, pues el dinero no puede comprar ciertos deseos. Independientemente de cuánto se esfuerce para lograrlo. Tomás no puede reconquistar un amor perdido desde hace tiempo. En un momento de frenesí antes de acabar con su vida, Tomás viaja a Cuba y descubre “la cosa” que gira entre el amor y el suicidio, gracias a Alberto, un taxista de la isla.

Abril 23, 10 p.m.

Muvico Parisian 20 en CityPlace

Abril 24, 1:15 p.m.

Muvico Parisian 20 en CityPlace

Valentina’s Tango: Estreno en la Florida–(EE. UU., 2006)

Valentina, bailarina de tango, naufraga hacia la locura, mientras familiares y amigos tratan de salvarla de las garras de su demencia.

Abril 24, 7:15 p.m.

Sunrise Cinemas en Mizner Park

Abril 26, 4 p.m.

Muvico Parisian 20 en CityPlace

Hombres De Paja (Straw Men): Estreno en la Florida–(España, 2005)

Lourdes, una joven viuda con un hijo, se transforma en detective improvisada para investigar la muerte de su esposo, y de repente se halla inmersa en una trama de desengaños, amores divididos, dinero, conciencias culpables y traición. Su búsqueda de la verdad será el camino a su propia redención.

Abril 22, 4 p.m.

Muvico Parisian 20 en CityPlace

Ladrones y Mentirosos (Thieves and Liars): (Puerto Rico, 2005)

Desgarradora historia de tres familias puertorriqueñas que luchan por mantenerse unidas en una sociedad abrumada por la corrupción y las drogas. Utilizando una estructura paralela, el filme se concentra en las tres generaciones que integran cada familia: adolescentes, padres y abuelos.

Abril 22, 3:45 p.m.

Sunrise Cinemas en Mizner Park

Para adquirir boletos por Internet, así como para tener acceso al calendario completo de proyecciones, o para más información, visite el sitio Web http://www.pbifilmfest.org o llame al teléfono 561-362-0003. El calendario de proyecciones está sujeto a cambios.

ACERCA DEL PBIFF:

El Decimoprimero Festival Internacional de Cine de Palm Beach se llevará a cabo del 20 al 28 de abril en varias sedes del condado Palm Beach. El PBIFF es una entidad de beneficencia sin fines de lucro, adscrita al capítulo 501(3)(c), dedicada al perfeccionamiento de los programas educacionales en las escuelas secundarias, Community Colleges y universidades del condado Palm Beach. La recaudación de cada Festival se dedica a las escuelas del condado Palm Beach, con el propósito de proporcionarles nueva tecnología para un aprendizaje óptimo, en forma de subvenciones y becas.

Festival Internacional de Cine de Palm Beach presentará varias películas de interés para la comunidad hispana del sur de la Florida