Festival MARIACHI USA celebra su 15 aniversario

Festival MARIACHI USA celebra su 15 aniversario

26 de junio en el nuevo Hollywood Bowl


COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2004–El Festival MARIACHI USA, preeminente maratón de música Mariachi en el mundo, regresa al recientemente remodelado Hollywood Bowl, el sábado 26 de junio, para el histórico concierto que marca su 15 aniversario. Las puertas de la instalación se abrirán a las 4 p.m. para que los asistentes puedan realizar sus picnics; el concierto se iniciará a las 6 p.m., y su gran final será la tradicional y espectacular presentación de fuegos artificiales.

El Festival MARIACHI USA, evento cultural internacional, presenta anualmente a los Mariachis de más alto calibre, durante un encuentro musical de cuatro horas que hace vibrar a la audiencia, que se pone de pie para otorgar sus más sentidas ovaciones, y bailar en los pasillos. El primer festival de relevancia en presentar conjuntos femeninos de Mariachis continuará su tradición con la participación de las integrantes del grupo Mariachi Las Alteñas; Campanas de América, un favorito del público, y este año, por primera vez, a Los Arrieros del Valle; todos provenientes de Texas. Asimismo, desde California regresa el siempre popular Mariachi Imperial de México, junto a Mariachi Los Toros, con su primera presentación en el Festival. Entre otros favoritos que vuelven al magno evento figuran JUNKO, solista Mariachi japonesa; Timothy Pollard, “El Charro Negro”, Mauro Calderón, uno de los tenores más talentosos de México, y Samuel “Sammy” Hernández, que debuta en esta versión del Festival.

Este año conmemorativo de aniversario estará marcado por una presentación especial de “M”…Mariachi Passion & Tradition, un nuevo espectáculo permanente de Las Vegas. El estelar elenco de músicos y vocalistas presentará media hora con las mejores piezas de su programa en Las Vegas. Los artistas de “M” serán Maureen, la sensacional cantante de nueve años; Carlos Márquez, más conocido como “La Voz de México”; Rhonda, cuya voz extraordinaria la está haciendo merecedora de un sitio entre las leyendas, y Ricky, el extraordinario imitador del icono musical Juan Gabriel.

La institución financiera global ING es la principal patrocinadora del Festival. Otros patrocinadores del evento son: Southwest Airlines, Farmers Insurance, Food 4 Less y netpobox.com. Asimismo, entre los patrocinadores de prensa figuran Univisión y Telefutura 46.

Los precios de las entradas son: $127, $80, $70, $45, $40, $30, $20, $12, y $5. Los boletos se pueden adquirir llamando al número telefónico 1-800-MARIACHI; en la taquilla del Bowl o por Ticketmaster.

El Festival MARIACHI USA debutará este otoño en el Orleans Arena de Las Vegas el próximo 2 de octubre, y por tercer año consecutivo regresará a San Antonio, Texas, el día 9 de octubre, en el Sunken Garden Amphitheatre.

El Festival MARIACHI USA y “M” …Mariachi Passion and Tradition son producciones de Rodri Entertainment Group.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

(626) 568-0902

Festival MARIACHI USA celebra su 15 aniversario