Festival Veraniego del Reggae y Red Stripe en Montego Bay, Jamaica: del...

Festival Veraniego del Reggae y Red Stripe en Montego Bay, Jamaica: del 18 al 24 de julio

Las atracciones estelares del Festival, de una semana de duración, son Beenie Man, Beres Hammond, Bounty Killer, Sizzla, Elephant Man, Wayne Marshall, Vybz Cartel, y Tanto Metro & Devonte


COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2004–Un colosal elenco de estrellas del reggae se presentará en el Catherine Hall Entertainment Complex en Montego Bay, del 18 al 24 de julio, en el XII Festival Anual de Verano del Reggae y la Franja Roja (Red Stripe Reggae Sumfest Festival). Este festival, que se prolonga durante una semana, es uno de los principales eventos en el calendario anual de la música en Jamaica, y siempre ha sido una presentación espectacular de la expresión musical autóctona de la isla, expresión que fue inmortalizada por el desaparecido Bob Marley. Las figuras superestelares del festival incluirán a Beenie Man, Beres Hammond, Bounty Killer, Sizzla, Elephant Man, Wayne Marshall, Vybz Cartel, y Tanto Metro & Devonte.

Presentado por vez primera en agosto de 1993, el Reggae Sumfest fue un éxito inmediato, tanto entre la población local como entre los visitantes, y rápidamente creció hasta convertirse, a nivel mundial, en el primer evento musical consagrado al reggae. En el 2001, el festival adoptó el nombre de “Red Stripe Reggae Sumfest”, debido a la asociación que se forjó entre dos de las principales firmas promotoras del reggae: Summerfest Productions y Red Stripe (Franja Roja).

Un evento para toda la familia

Comentando sobre el ambiente familiar y amistoso que predomina en el Sumfest, el Director de Turismo, Paul Pennicook, afirma que “la popularidad del reggae alcanza a personas de todas las edades, y el Sumfest es una estimulante oportunidad para que las familias tengan una vivencia directa del papel tan importante que la música ha jugado siempre en el estilo jamaiquino de vida y en nuestra rica herencia cultural”. Para las familias que están planeando una visita, Pennicook hace notar que “la vasta gama de alojamientos en el área de Montego Bay brinda numerosas opciones, y hay algunas excelentes ofertas que permiten que el viaje resulte realmente accesible a todos los presupuestos”.

Ofertas de Valor Agregado

Varias compañías tienen ofertas de valor agregado a un costo accesible, con todo incluido bajo un precio global:

— Air Jamaica Vacations: 1-800-LOVEBIRD / http://www.airjamaica.com

— Aiken Tours: 1-800-221-6686 / http://www.aikentours.com

— Jamaica Reservation Service: 1-800-JAMAICA / http://www.1-800-jamaica.com

— Jamaica Travel Specialists: 1-800-544-5979 / http://www.jamaicatravel.com

— Sunburst Vacations: 1-800-SUNBURST / http://www.sunburstholidays.com

— Reggae Jam Calypso: 1-800-873-4423 / http://www.reggae-jam.com

— Las ofertas también están disponibles a través de las agencias de viajes.

Además, numerosos hoteles tienen ofertas a precios muy atractivos, que no incluyen el pasaje aéreo para viajar a Jamaica. Para mayor información al respecto, visite http://www.reggaesumfest.com.

La información sobre futuros eventos especiales, atracciones y alojamientos en Jamaica se publica en el Website del Jamaica Tourist Board: http://www.visitjamaica.com. También puede llamar, sin cargos de larga distancia, al Jamaica Tourist Board (JTB): 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582).

–30–

CONTACTO:

Everett Clay

Melisa Mendez

o

Ivonne Perez

305-261-6222/877-261-6222

Festival Veraniego del Reggae y Red Stripe en Montego Bay, Jamaica: del 18 al 24 de julio