Festivales de Fútbol y Zonas de Oro de Miller Lite celebrarán inauguración...

Festivales de Fútbol y Zonas de Oro de Miller Lite celebrarán inauguración de Torneo Copa Oro CONCACAF

Miller Lite proporcionará a ciudades sedes y otros mercados hispanos experiencias culturales interactivas como parte de su Programa Copa Oro


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–1 de junio de 2007–En el día de hoy Miller Lite anunció que realizará una amplia gama de Festivales de Fútbol como inauguración del Torneo Copa Oro CONCACAF(TM) 2007 en algunas ciudades sede, así como en otros mercados hispanos principales. A partir de hoy, y comenzando en la ciudad de Miami, Miller Lite estará llevándoles la fiesta a los hispanos amantes del fútbol en el club La Covacha, a partir de las 7 p.m., donde los consumidores con edad para consumir bebidas alcohólicas disfrutarán de un concierto gratuito a cargo del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa.

Cada festival comenzará a finales de la tarde, y contará con diversos espectáculos musicales regionales y nacionales, así como cocina auténtica y experiencias de fútbol interactivo. La entrada a los festivales es libre y exclusivamente para las personas mayores de 21 años. Entre otros mercados claves, fechas y sedes de los Festivales de Fútbol figuran los siguientes:

— Chicago – 3 de junio en Plaza Garibaldi – El famoso jugador Mexicano Jorge Campos estará presente.

— San Antonio – 9 de junio en Rosedale Park, a beneficio de Holy Family Catholic Church

— Dallas – 8 de junio en el Automobile Building de Dallas Fair Park

— Houston – 13 de junio en Reliant Stadium – El famoso jugador Mexicano Jorge Campos estará presente.

“Estos Festivales de Fútbol son una forma magnífica de llevar la fiesta directamente al amante hispano del fútbol en su propia localidad”, afirmó Michael Hand, Director de Promociones Hispanas de Miller. “Cada festival, con espectáculos musicales regionales, cocina auténtica y una gran variedad de desafíos a las destrezas futbolísticas, se vinculará al tema de nuestra Copa Oro, ‘Unidos con Pasión’. La celebración comenzó con el portal MillerLiteLatino.com y seguirá a lo largo del torneo en cada uno de esos eventos”.

Además, Miller Lite les proporcionará a los amantes del deporte una experiencia única antes y después de los juegos, con las Zonas Oro Miller Lite en cada mercado. Este destino cercano al estadio será una experiencia cultural plena de entusiasmo, con una zona interactiva que representa la intensidad de las pasiones que comparten los hispanos: el fútbol y la música, la comida y la cerveza.

Estas experiencias de hospitalidad de primera línea contarán con gran parte de los mismos elementos de los Festivales de Fútbol, y se llevarán a cabo en un área previamente acordada en las cercanías del estadio/campo respectivo. Las Zonas de Oro Miller Lite abrirán sus puertas aproximadamente tres horas antes del inicio del juego, en dependencia del momento en que esté programado el mismo. Durante el torneo, se organizarán un total de 10 Zonas de Oro Miller Lite.

El mes pasado, Miller Lite anunció la inauguración de su primer portal Web hispano en la historia, también como parte de su patrocinio oficial de la Copa Oro. MillerLiteLatino.com es el centro unificador de la marca en Internet, y cuenta con todas las promociones hispanas, contenido interactivo, información de productos y publicidad de Miller Lite.

La Copa Oro CONCACAF(TM) es el evento principal de la Confederación para las selecciones nacionales masculinas de fútbol y el broche de oro del campeonato regional. La Copa Oro 2007 está programada para llevarse a cabo entre el 6 y el 24 de junio de 2007. Los partidos iniciales del torneo se jugarán en Boston, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Las semifinales y el juego decisivo del campeonato se jugarán en el estadio Soldier Field de Chicago.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company, una de las cerveceras más antiguas de los Estados Unidos, continúa cumpliendo con el compromiso de su fundador Frederick J. Miller de crear cervezas “inconfundibles” sin “comprometer la calidad”. Durante más de 150 años de innovación y excelencia en la elaboración de cerveza, Miller ha creado una amplia gama de cervezas premiadas, consumidas por aproximadamente el 18 por ciento del mercado cervecero de los EE.UU. En la última década, las cervezas Miller han sido ganadoras de 105 medallas, más del doble que las ganadas por sus mayores competidores, en la competencia bianual World Beer Cup y en la competencia anual Great American Beer Fest. Cuatro veces ganadora de oro en la competencia World Beer Cup, un hecho sin precedentes, Miller Lite es la cerveza con el mejor sabor y menos sensación de saciedad, que define la categoría de cervezas rubias livianas en los Estados Unidos desde el año 1975. Miller también elabora la variedad Miller Genuine Draft suave, rica y dorada, usando una técnica única de filtrado en frío, un proceso introducido en 1985. La variedad más antigua de la compañía es Miller High Life, considerada la champaña de las cervezas. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece variedades artesanales elaboradas por las cerveceras Jacob Leinenkugel Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. Entre sus cervezas “near-premium” (cervezas de buena calidad a menor precio) se encuentran Milwaukee’s Best Light, Steel Reserve, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y la variedad no alcohólica Sharp’s. Asimismo Miller ofrece la línea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. Miller es una filial de propiedad total de SABMiller plc, una de las cerveceras más grandes del mundo con presencia en seis continentes. Para más información visite el sitio Web http://www.MillerBrewing.com.

Festivales de Fútbol y Zonas de Oro de Miller Lite celebrarán inauguración de Torneo Copa Oro CONCACAF