NUEVA YORK, 18 de marzo /PRNewswire/ — New York Life Insurance Company (“New York Life”) fue aprobada como miembro del Federal Home Loan Bank of New York (“FHLBNY”). El FHLBNY es una fuente confiable de liquidez al por mayor para prestamistas miembros comunitarios.
“New York Life es una de las principales instituciones financieras en Estados Unidos y estamos complacidos de darles la bienvenida como nuevo miembro de la familia de instituciones financieras comunitarias de Home Loan Bank”, dijo Alfred DelliBovi, presidente del FHLBNY.
Michael Edward Sproule, vicepresidente ejecutivo y CFO de New York Life, dijo, “La membresía con Federal Home Loan Bank of New York le da a New York Life una fuente adicional de liquidez confiable para mantener nuestra posición de capital sólida y ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros asegurados. Estamos muy contentos de asociarnos con un prestamista mayoritario fuerte con más de 75 años de servicios en el sector financiero y esperamos mantener una relación próspera y duradera”.
New York Life, una compañía Fortune 100 fundada en 1845, es la mayor compañía de seguros de vida mutuales en Estados Unidos. New York Life cuenta con las calificaciones de solidez financiera más altas por parte de las principales cuatro agencias calificadoras de crédito. La familia de compañías de New York Life, con sede en la ciudad de Nueva York, ofrece seguros de vida, seguros de ingresos de jubilación, inversiones y cuidados a largo plazo. La subsidiaria de New York Life, New York Life Investment Management LLC ofrece servicios de gestión de activos institucionales, fondos mutuos institucionales y minoristas y planes de jubilación.
El Federal Home Loan Bank of New York, con más de $100 mil millones en activos, es un banco mayorista autorizado por el Congreso y con calificación AAA. El banco es parte del Federal Home Loan Bank System, una red nacional de banca al por mayor que consta de 12 bancos regionales de propiedad de accionistas. El Federal Home Loan Bank of New York actualmente sirve a 293 instituciones financieras en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EUA.