Fiel en su misión, la primera red hispana de televisión publica en...

Fiel en su misión, la primera red hispana de televisión publica en los estados unidos, HITN, estrena su nuevo logotipo



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN, La Primera Cadena de Televisión Pública en América, que está celebrando sus 25 años, dio a conocer hoy el estreno de su nuevo logotipo, el mismo que refleja su rol como líder de los medios de radiodifusión pública latina educativa. “Hoy nuestro logotipo marca una nueva fase para HITN. Nuestro logo está diseñado para ser identificado como un faro con su brillante tono naranja, iluminando el camino de nuestros televidentes donde quiera que se encuentren por un mañana mejor,” dijo el fundador y presidente de HITN, José Luis Rodríguez.

Durante 25 años, HITN-TV ha venido sirviendo a la comunidad de los Estados Unidos y Puerto Rico, manteniéndose firme en su decisión de ofrecer una programación educacional y entretenida para sus televidentes. Una característica única de la programación de HITN es su contenido, creando programas que invitan a la activa participación de la comunidad latina, incentivando a las familias a mejorar su calidad de vida y enriqueciéndola. “HITN fue fundada hacen 25 años en respuesta a la falta de una programación educacional disponible para hispanos. Hoy como entonces, aun existe una enorme necesidad por un tipo de programación como el que proveemos,” dijo el Sr. Rodríguez.

El lanzamiento de su nuevo logotipo significa el inicio de una nueva era en HITN. “Nos encontramos en una etapa en la cual nos sentimos plenamente preparados para establecernos como una cadena de televisión para hispanos que están buscando un avance en sus vidas, proveyéndoles una programación de tipo informativo y entretenedor, enriquecedor y educacional. HITN cuenta además con un nuevo y exitoso programa político noticioso, ‘Destination Casa Blanca 2008’, el cual ha posicionado a HITN como la única en proveer una serie de temas políticos en la industria de Cable. ‘Elección 2008 en Demanda’ VOD (Sistema de Video en Demanda), el cual alcanza a más del 90% de la nación, es el lugar donde los votantes latinos se informan. Unido a su nueva identidad, HITN esta lista para liderar y dispuesta a abrir el camino para los años por venir,” concluyó Dan Rodríguez, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de HITN.

La empresa de mercadotecnia García 360 ha proveído todo el apoyo técnico profesional necesario para derivar el nuevo logotipo de HITN. Hablando de su experiencia de trabajar con HITN, Luis García, de García 360, dijo: “HITN muestra cuan apasionados son cuando se trata de los Latinos, sirviéndoles de copiloto, ayudándolos a manejar sus vidas en los EE.UU. Pensamos que esta nueva imagen refleja la esencia de lo que HITN significa en relación a su misión y su compromiso para con la audiencia que sirve. Ser una parte de la evolución de esta marca ha sido muy gratificante.”

“Hoy los medios de comunicación desafían a HITN por distinguirse de otras redes nacionales. Nuestra nueva marca nos ayudará a romper el entorno, asegurándonos de velar por nuestros televidentes que cuando vean la marca de HITN, sepan que están en sintonía con una clara y coherente marca de comunicación consistente,” observó José Luis Rodríguez presidente de HITN.

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN, Inc.) se fundó en 1983 como una organización privada sin fines de lucro con el objetivo de crear una red de telecomunicaciones que promoviera el avance educativo, social, cultural y económico de nuestra comunidad hispana residente en los Estados Unidos y Puerto Rico. Hoy en día, HITN-TV continúa siendo el primer y único medio de comunicación con un alto contenido educativo y cultural, que educa, enriquece y entretiene (e3) al grupo étnico de mayor crecimiento en el país.

HITN-TV brinda a sus televidentes y a sus familias programación que sirve como un puente efectivo para alcanzar un crecimiento intelectual, cultural e inteligente facilitando el progreso de nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Para más información, visite nuestra página de Internet: http://www.hitn.org .

HITN Celebrando sus 25 años como el primer medio de comunicación masiva al servicio de los latinos.

Fiel en su misión, la primera red hispana de televisión publica en los estados unidos, HITN, estrena su nuevo logotipo