Fiesta Buchanan’s con el Grupo Regional Mexicano Los Vencedores del Norte Crea...

Fiesta Buchanan’s con el Grupo Regional Mexicano Los Vencedores del Norte Crea Sensación entre Fanáticos en Milwaukee y Indianápolis y ahora se Dirige a Chicago

La Fiesta Buchanan’s con Los Vencedores del Norte se presentará en Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de mayo de 2004–La Fiesta Buchanan’s con la banda Los Vencedores del Norte presentó su primer concierto en Milwaukee, WI, el pasado 7 de mayo en el Club Galaxia, haciendo una segunda presentación el pasado 21 de mayo en el 8 Second Saloon en Indianápolis, IN. La Fiesta Buchanan’s continúa con una tercera y última presentación en Chicago, IL, en el Club Noa Noa el 4 de junio. El patrocinio de la marca Buchanan’s del tour Fiesta Buchanan’s de Los Vencedores del Norte es respaldado por Wrangler Western Wear y Alcala’s Western Wear. Se podrá acceder a los servicios de lustrado de botas y moldeado de sombreros cortesía de Alcala’s Western Wear. Las Chicas Wrangler harán una presentación especial en Chicago.

“Para Buchanan’s es un orgullo poder estar asociado al tour de Los Vencedores del Norte debido a su perseverancia para conquistar y transmitir un mensaje positivo a través de las fronteras,” dice Emma Medina, Gerente de Marca de Buchanan’s Scotch Whisky. “Nos honra tener la oportunidad de celebrar juntos la música y las tradiciones de la comunidad mexicana; con Buchanan’s lo esencial permanece.”

Los Vencedores del Norte combinan una mezcla sutil de música tradicional del norte de México, principalmente Norteña, con ritmos del mundo tales como la cumbia colombiana, el pop estadounidense y los boleros, combinados con conmovedoras letras que narran las luchas de los inmigrantes y evocan recuerdos del país natal. Los orígenes de la banda se remontan a fines de los ’80 cuando un equipo de músicos formó un grupo llamado El Camino. Mientras estaban de gira en México, los miembros de la banda decidieron que ésta necesitaba un nombre nuevo, un nombre que pudiera transmitir su determinación de tener éxito del otro lado de la frontera. El Camino se cambió oficialmente por LOS VENCEDORES DEL NORTE.

El tour es de acceso gratuito. Para más detalles, los interesados en asistir al concierto deben llamar al 1-877-893-8478 o visitar el club mencionado previamente en Chicago.

“Nos enorgullece estar asociados con una marca líder como Buchanan’s Scotch Whisky por su respaldo a la comunidad hispana en Milwaukee, Indianápolis y Chicago” declaró el cantante principal de Los Vencedores del Norte, Martín Olivares. “Estamos ansiosos por ver a nuestros seguidores, familiares y amigos en los conciertos.”

Acerca de Buchanan’s Scotch Whisky

Buchanan’s fue creado a finales del siglo XIX en Escocia por James Buchanan, siendo una exquisita mezcla deluxe de whiskies escoceses de grano y malta añejada por 12 años y 18 años en el caso del Buchanan’s Special Reserve. Buchanan’s es extraordinario: un whisky suave, fino, elegante, de calidad; que en el mercado norteamericano tiene una amplia aceptación por parte de los consumidores Hispanos.

Acerca de Schieffelin & Somerset Co

Como compañía establecida en 1794, Schieffelin & Somerset Co. se ha desarrollado como uno de los importadores líderes de vinos y licores de primera calidad en los Estados Unidos. Hoy en día es co-propiedad de dos de los conglomerados más prestigiosos a nivel mundial; Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH) y Diageo. El portafolio de S&S Co. incluye productos y marcas de primera categoría tales como: Champañas Moet & Chandon, Grand Marnier, coñac Hennessy, whiskies escoceses Johnnie Walker, ginebra Tanqueray, whisky escocés J&B, Champaña Dom Pérignon, Vinos italianos Ruffino, vodka Tanqueray Sterling, whiskies escoceses Buchanan’s, vodka Cîroc, vinos Chandon Estates, vinos Terrazas de los Andes, vinos chilenos Casa Lapostolle, whisky escocés Pinch y whiskies escocéses The Classic Malts. Basada en la Ciudad de Nueva York, la compañía mantiene siete oficinas regionales en Nueva Jersey, Illinois, Florida, Texas, y en el norte y sur de California.

–30–

CONTACTO:

Schieffelin & Somerset Co.

Gerente de Marca

Emma Medina

212.251.8203

o

The Vidal Partnership

Public Relations

Gustavo Carvajal

Andy Checo

212.867.5185

Fiesta Buchanan’s con el Grupo Regional Mexicano Los Vencedores del Norte Crea Sensación entre Fanáticos en Milwaukee y Indianápolis y ahora se Dirige a Chicago