Fiesta de los GRAMMY(R) Latinos a beneficio del Concejo Nacional de La...

Fiesta de los GRAMMY(R) Latinos a beneficio del Concejo Nacional de La Raza

Los patrocinadores Johnnie Walker(R), People en Español y Jaguar se unen para recaudar fondos de socorro a los latinos víctimas de huracanes


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

QUÉ:

Fiesta privada patrocinada por Johnnie Walker(R), People En Español y Jaguar, con el propósito de recaudar fondos para el Fondo de Socorro a Víctimas de Huracanes del Concejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo anoche después de la Ceremonia de Entrega de los Premios Grammy Latinos. El evento, que tuvo como presentadores a Eduardo Xol, del programa televisivo “Extreme Makeover: Home Edition”; y a Richard Pérez-Feria, Editor Jefe de la revista People En Español, llamó la atención con respecto a la necesidad de los latinos víctimas de los desastres naturales en los Estados del Golfo, y recaudó más de $15,000 para el fondo creado especialmente al efecto.

Asimismo, Ricardo Valdés, Gerente de Mercadotecnia Multicultural de Diageo Norteamérica para California; y Pérez-Feria, de People En Español, respectivamente, entregaron sendos cheques por la suma de $5,000 al NCLR. Antonia Jiménez, miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo, recibió los donativos, en representación del NCLR, la mayor organización nacional hispana de derechos civiles y defensa en los Estados Unidos, cuya misión es aumentar cada vez más las oportunidades para los hispanos estadounidenses.

Entre las distinguidas personalidades invitadas estuvieron:

— Ganadores del Grammy Latino 2005: Francisco Saldaña, Víctor Cabrera y Luny Tunes

— Ricardo Chavira de Desperate Housewives

— Daisy Fuentes, estrella de televisión

— Emilio Estefan Jr., productor musical

— Frankie J., cantante

— Roselyn Sánchez, de Without a Trace

— Nadine Velázquez, de My Name is Earl

— Dayanara Torres, ex Miss USA

— Bárbara Mori, de Univision

— Ali Landry, Sandra Vidal, actrices

— Ana María Canseco de Despierta America

— Bacilos, Banda El Recodo de Cruz Lizarraga, Alexandre Pires, Nely, Iván Beber, músicos

— Eduardo Verastegui, David Lipper, Wilmer Calderón, Matt Cedeño, Esai Morales, Alex Quinn Jr., actores

— Ed Sanders, Paige Hemmis, Tanya McQueen, Michael Moloney, de Extreme Makeover Home Edition

Información adicional: Chris Parson, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Whisky Escocés de Diageo, expresó: “Esta noche, cuando rendimos homenaje a los logros de los músicos latinos, también honramos la resistencia de la comunidad latina afectada por los huracanes, y les ofrecemos nuestro apoyo en sus caminos personales a la recuperación”.

“People En Español expresa su entusiasmo en participar junto a Johnnie Walker(R) en esta iniciativa para llamar la atención acerca de esta importante causa”, agregó el editor Pérez-Feria. “Nuestro propósito es apoyar a todos los latinos que han sido afectados profundamente por estos desastres naturales”.

A través de su red de más de 300 organizaciones comunitarias afiliadas (CBOs), NCLR llega cada año a millones de hispanos en 41 estados, así como a Puerto Rico y el Distrito de Columbia. Nadie ha podido determinar a ciencia cierta la cifra real de latinos que han sido afectados por los huracanes. “El Fondo de Socorro para Víctimas de Huracanes del NCLR fue creado para garantizar de que cientos de miles de latinos afectados por la furia de los huracanes Katrina, Rita y Wilma no queden abandonados. Estas personas han trabajado muy duro, y han hecho significativas contribuciones a nuestra sociedad, han pagado sus impuestos, y, a pesar de todo esto, no tienen acceso actualmente a los recursos proporcionados por el gobierno y otras organizaciones. Quiero expresar mi agradecimiento a Johnnie Walker(R), People En Español y Jaguar, por haber patrocinado este magnífico evento. Ustedes están ayudando a que numerosas familias esforzadas que lo han perdido todo puedan recuperarse y continuar su búsqueda del Sueño Americano”, puntualizó Janet Morguia, Presidenta y Directora Ejecutiva del NCLR.

Un gran grupo de nominados al Grammy Latino se unieron a cientos de personalidades de la música, la televisión y el cine, y a sus colegas del sector, en la celebración de los éxitos de los latinos en el negocio del entretenimiento, ayudando al mismo tiempo a recaudar los fondos tan necesitados. Por su parte, el reconocido DJ Carlos V alias C-LOS tuvo a su cargo la animación musical de la noche.

Acerca de Johnnie Walker(R):

El portafolio de productos de Johnnie Walker contiene cinco whiskys premiados – Red Label(R), (etiqueta roja); Black Label(R), (etiqueta negra); Green LabelTM, (etiqueta verde); Gold Label(R) (etiqueta dorada), y Blue Label(R) (etiqueta azul) – importados y distribuidos en los Estados Unidos por Diageo Norteamérica. Cada segundo se consumen más de 4 botellas de Johnnie Walker; y cada año se venden más de 120 millones de botellas en más de 200 países. La línea de productos abarca una gran gama de ocasiones, desde el placer diario hasta las ocasiones especiales. Las cinco marcas exclusivas proveen una amplia gama de precios y gustos que comparten una notable historia desde hace 180 años y el compromiso con la calidad. Para más información acerca de Johnnie Walker, visite el sitio Web http://www.johnniewalker.com

Acerca de Diageo:

Diageo es la compañía más importante en el mundo en bebidas de excelencia con una colección excepcional de bebidas alcohólicas incluyendo bebidas espirituosas, vinos y varias categorías de cerveza. La marca incluye Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, y Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una corporación global, con operaciones en más de 200 mercados a través del mundo. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, sus empleados, marcas, y rendimiento, visite el sitio Web http://www.diageo.com. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes, responsablemente.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fiesta de los GRAMMY(R) Latinos a beneficio del Concejo Nacional de La Raza