Fiesta del lenguaje para mentes jóvenes

Fiesta del lenguaje para mentes jóvenes

Nueva serie de libros infantiles hace un poco más fácil el cierre de la brecha del bilingualismo El título inaugural, ‘The Picture Book Dictionary English Spanish Edition’ publicado por Ekadoo Publishing Group, estará a la venta a partir del 16 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

Redondo Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de julio de 2005–En la actualidad, y como punto de partida para introducirse en el crisol idiomático de los Estados Unidos, se estimula en los niños el aprendizaje de otras lenguas desde una etapa tan anticipada como la correspondiente a la enseñanza preescolar. A partir de ahora, el aprendizaje de otro idioma será un poco más fácil, gracias a la nueva serie titulada The Picture Book Dictionary, publicada por la casa editorial Ekadoo Publishing Group.

Cada título componente de la serie contribuirá al enriquecimiento del vocabulario infantil de determinado idioma en particular. Los niños podrán crear las bases de las destrezas de habla y conversación bilingüe, así como las relacionadas con la memoria, lectura y ortografía. Los libros contienen las frases claves para las conversaciones básicas, así como hermosas ilustraciones que despertarán la atención e interés de los pequeños lectores durante el aprendizaje.

“Hemos creado la serie The Picture Book Dictionary con el objetivo de ampliar las destrezas únicas de los niños para aprender idiomas, estimular sus habilidades de conversación y vocabulario, y enriquecer su imaginación. Con estos nuevos libros, los niños pueden aprender los elementos básicos en inglés y el otro lenguaje presentado. Nuestro mundo se hace cada vez más multicultural, por lo cual los pequeños necesitan disponer de un conocimiento más global de otros idiomas y comunidades”, expresó Igor Tolstocheev, vicepresidente de Ekadoo Publishing Group.

“La serie The Picture Book Dictionary presenta un formato de fácil lectura para niños de más edad, y cuenta con ilustraciones brillantes y plenas de color para atraer la mirada más joven. Hemos fundamentado la serie en las normativas de los programas de enseñanza primaria de los Estados Unidos, de manera que el material les sea útil a los niños, como complemento del aprendizaje en clase”, agregó Olga Lochtchinina, directora de Ventas y Mercadotecnia de Ekadoo.

El libro inaugural de la serie, titulado The Picture Book Dictionary English-Spanish Edition, apropiado para niños con edades desde nueve meses a ocho años; es una herramienta de referencia colorida y de fácil comprensión, que atraerá a los nuevos lectores y será una invitación a los de más edad. Esta guía de referencia atractiva, informativa y accesible de 96 páginas, tiene un precio de $12.99.

Cada palabra de la guía, que se presenta primero en inglés y luego en español, cuenta con el apoyo de una oración de muestra, compuesta por otras palabras y frases reconocibles provenientes de la vida cotidiana. Cada oración de muestra, seguida inmediatamente por su traducción al español, viene acompañada de ilustraciones coloridas y divertidas, para ubicar visualmente en contexto el significado de las palabras.

El volumen también contiene colecciones de palabras relacionadas que ayudarán a los niños a asociar mentalmente lo que ven y encuentran cada día: animales, opuestos, números, alimentos, etc. Además, la contratapa está dedicada a un listado general de verbos irregulares en sus diversos tiempos de conjugación, un elemento indispensable de cualquier lección de Gramática.

The Picture Book Dictionary estará a la venta en librerías importantes, así como en el sitio Web amazon.com También puede solicitarse llamando al número telefónico gratuito 1-877-252-3404. Visite el sitio http://www.ekadoo.com

The Picture Book Dictionary English-Spanish Edition

96 páginas ilustradas

A todo color (8 ½”x11”)

Tapa dura a color

ISBN: 0-9747387-0-0

Precio de venta: $12.99

–30–

CONTACTO:

Ekadoo, Inc.

Olga Lochtchinina

Director of Sales and Marketing

310-386-0715

Fiesta del lenguaje para mentes jóvenes