‘Fiesta del Súper Tazón XLI MarketAmerica.com’

‘Fiesta del Súper Tazón XLI MarketAmerica.com’

Tom Cruise y Katie Holmes suben al escenario para presenciar la deslumbrante actuación de MARC ANTHONY y la estrella invitada Jennifer López Nuevo portal de compras MarketAmerica.com atrae a celebridades famosas de Hollywod a la gala oficial previa al juego del Súper Tazón


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de febrero de 2007–Market America, la empresa líder de marketing directo personalizado y vía internet, prepara el escenario la noche del espectacular Súper Tazón XLI de este año, para el evento deslumbrante lleno de estrellas más grande del año, en vivo en las playas de Miami Beach. La “Fiesta del Súper Tazón XLI MarketAmerica.com”, el evento oficial previo al juego, celebró el lanzamiento del nuevo portal de compras de tecnología de punta de la empresa, MarketAmerica.com, y atrajo a celebridades famosas de Hollywood que se mezclaron entre una multitud de 2000 invitados VIPs para disfrutar las impresionantes actuaciones encabezadas por el cantante ganador de premios Grammy, Marc Anthony y la estrella especial invitada Jennifer López. Los medios de todo el mundo bregaron para echar una mirada a Tom Cruise y Katie Holmes que subieron a los costados del escenario y cantaron al compás de la música la versión en español de Marc Anthony de Hotel California, después de haber sido secretamente escoltados desde una entrada lateral de la playa al teatro.

La novia de Hollywood, Scarlet Johansson también dejó a un lado la alfombra roja para disfrutar el show desde una carpa VIP especial montada tras bambalinas.

El artista ganador de varios premios de Platino y Grammy, Fergie engalanó la alfombra roja llena de gente para dirigirse a los medios mundiales antes de subir al escenario para su deslumbrante interpretación de Fergilicious. La alfombra roja estilo premios Oscar muy pronto se convirtió en el centro de reunión de la noche para algunos de los más grandes del mundo en los ámbitos del deporte y el entretenimiento, incluyendo: Tara Reid, Will.i.am, Gloria y Emilio Estefan, Alex Rodríguez, Hulk Hogan y Brooke Hogan, Fat Joe, Carl Ripken, Jr., Pauly Shore, Carl Lewis y Jacob The Jeweler, entre otras celebridades en la lista de los más famosos.

Abrió el escenario Swizz Beatz con su actuación en el teatro especialmente construido junto a la playa, cerca de Ocean Drive y la calle 7o, mientras el aclamado DJ AM deleitó con sus sonidos únicos a la audiencia exclusiva que disfrutó una cena estilo formal de cuatro platos preparada por el famoso chef Todd English servida con atención a la mesa para los invitados. Las multitudes rodearon los muros alrededor del cerramiento para poder echar una mirada al dúo musical más comentado del mundo en su actuación conjunta.

“Esta canción va dedicada a nuestros dos mejores amigos de Market America, Loren y JR Ridinger”, dijo Marc Anthony, en medio de su electrizante actuación. Jennifer López se unió a su esposo en el escenario con su cabello recogido y un despampanante vestido de lentejuelas para cantar No Me Ames frente a una multitud que acompañó con su canto y comenzó a bailar salsa en la arena. Una espectacular exposición de fuegos artificiales a la media noche marcó la apertura oficial del Súper Tazón XLI como parte de la final de la noche.

“Los ojos del mundo entero estuvieron en Miami Beach el sábado por la noche”, dijo J.R. Ridinger, CEO de Market America. “La Fiesta MarketAmerica.com Súper Tazón XLI vio a las estrellas más famosas del mundo del entretenimiento a nivel global unirse a nosotros para celebrar el lanzamiento de nuestro portal, marketamerica.com. El evento en Ocean Drive fue un excelente medio para presentar nuestra Conferencia Anual de Liderazgo Escolar de Market America esta semana que traerá a 20.000 de nuestros distribuidores de alrededor del mundo a Miami. Estamos muy contentos de unir a los amigos y familias de Market America para que puedan disfrutar el lanzamiento del sitio de compras en línea más innovador”.

Market America lanza el primer portal en Internet en su clase, combinando noticias, compras y capacidades de búsqueda con un toque personal. El sitio de compras en línea de primera calidad de Market America ofrece a los clientes una fuente única para sus necesidades según su estilo de vida incluyendo las marcas más vendidas de la compañía: suplementos minerales y vitamínicos Isotonix(R), cosméticos Motives y el Transitions Lifestyle System(TM) (Sistema de Transición de Estilos de Vida). También, los consumidores pueden comprar en miles de tiendas asociadas incluyendo algunas de las marcas más reconocidas en el mundo, como Target, Dell, Circuit City, Nordstrom, Disney y Apple.

“Estamos cambiando la manera en que la gente compra”, dijo Loren Ridinger, vicepresidenta senior de Market America. “Nuestro nuevo portal en internet combina la conveniencia de un sitio de compras con una guía personal. Nuestra nueva estrategia de posicionamiento de marca será un factor clave en nuestro constante crecimiento y liderazgo en internet”.

Market America auspiciará su Conferencia de Liderazgo Escolar anual en el American Airlines Arena de Miami, del 8 al 10 de febrero. La conferencia, que se realiza todos los años, se ha convertido en un soporte financiero clave para Miami y en un empuje regular para la economía local. Sobre la base de estimados del Buró de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, el evento del año pasado generó uno estimado de US$17 millones para la región. Cada año, más de 20.000 distribuidores de la empresa, que vienen desde tan lejos como Taiwán, Australia y Canadá, asisten al evento. La conferencia es conocida por sus presentaciones de alto calibre de entrenamiento y lanzamientos de producto, completa con lanzamientos de tecnología y entretenimiento de calidad mundial.

ACERCA DE MARKET AMERICA

Market America, Inc. es una empresa dinámica e innovadora de marketing vía internet e intermediaria de productos especializada en marketing directo personalizado. Una corporación multinacional exitosa, cuyos ingresos anualizados de ventas minoristas superan los US$400 millones incluyendo más de 140.000 distribuidores con portales en internet que brindan servicios a clientes a través de Internet. Market America lanza el primer portal en internet en su clase, combinando noticias, compras y capacidades de búsqueda con un toque personal. Market America, fundada en 1992, materializó más de US $2,1 mil millones en ventas minoristas sugeridas. En 2005, la empresa abrió operaciones en Taiwán y planea una futura expansión hacia Hong Kong el 5 de junio de 2007. Para obtener mayor información, por favor visite, http://www.marketamerica.com.

‘Fiesta del Súper Tazón XLI MarketAmerica.com’