Fiesta Hipica Latina en El Florida Derby

Fiesta Hipica Latina en El Florida Derby

Gran Alianza entre Gulfstream Park y Derby Hispano Acuerdan festejar con ambiente Latino, El clásico hípico más importante de Florida


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gulfstream Park ha dispuesto de un área especial en la zona del Tiki Bar, en donde se realizara La Fiesta Latina, el día 30 de Marzo en la emoción, del evento más importante de la Hípica en el Sur de USA, El Florida Derby.

Esta exclusiva zona VIP será acondicionada con gradas numeradas para 250 personas, Bar, Área Lounge, Salón privado, estará a tan solo 30 pies de la pista de carreras y contara con servicio incluido de pasa-bocas y comida Latina.

El ambiente será inolvidable, además de tener audio en español, asistirán artistas latinoamericanos, y personas del Jet Set de nuestros países Hispanos.

Derby Hispano es el nuevo medio de servicio informativo en español que dedica el 100 % de su contenido a la hípica que se realiza en USA.

Se abre una puerta para atender y reconocer a la comunidad Hípica de habla hispana por primera vez en la historia de este Legendario Hipódromo y es por ello que se ha creado este espacio para que el público de habla español pueda disfrutar del gran espectáculo Hípico del Florida Derby en un ambiente que nos recuerde a nuestra tierra Latinoamericana.

Son pocas entradas disponibles, solo 250 personas VIP y deberán reservar por los teléfonos 786-4889881 ó 305-4018719.

Fotos Hípicas disponibles solicitarlas a floridaderby@derbyhispano.com

La cita es el Día 30 de Marzo en El Hipódromo Gulfstream Park 901 S, Federal Hwy, Hallandale Beach, Miami Florida y la primera carrera es a las 12:30 PM

FUENTE THE BIZ AGE

Fiesta Hipica Latina en El Florida Derby