Fifth Third Bank anuncia sorteo de agradecimiento al cliente para pagos de...

Fifth Third Bank anuncia sorteo de agradecimiento al cliente para pagos de la casa por $25,000



COMPARTE ESTA NOTA

NAPLES, Florida, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar 150 años en el giro bancario y agradecer a los clientes su continuo apoyo y patrocinio, Fifth Third Bank lanzó hoy su Customer Appreciation Home Payment Sweepstakes (sorteo de agradecimiento al cliente para pagos de la casa), con un premio de $25,000.

Del 27 de abril al 10 de mayo, los clientes actuales y en potencia que visiten las más de 160 sucursales del Banco en la Florida pueden participar en un sorteo para ganar $25,000 que pueden aplicar al pago de la hipoteca o del alquiler, o a otros pagos de la casa. El ganador será seleccionado en un sorteo al azar el 14 de mayo.

“Al celebrar nuestro significativo aniversario, es importante recordar a aquellos que han ayudado a construir el Fifth Third Bank que conocemos hoy”, dijo Gregory Kosch, presidente regional que supervisa las tres afiliadas en la Florida de Fifth Third Bank. “Nuestros clientes han desempeñado y seguirán desempeñando un papel integral en nuestro éxito, y es un placer para nosotros reconocerlos con este sorteo”.

Kosch agrega: “En los 150 años que lleva el Banco operando hemos afrontado numerosos ciclos comerciales y económicos, algunos tan difíciles como el de hoy. Pensamos que agradecer a nuestros clientes en este año histórico y ofrecerles algún alivio en el pago de sus casas en este difícil mercado es lo más apropiado en nuestro intento de apoyar los compromisos de nuestros clientes hoy y sus sueños del mañana”.

Las reglas oficiales del sorteo, así como los formularios de participación y las cajas de participación, están disponibles en cada local participante.

Fifth Third Bancorp es una compañía de servicios financieros diversificados con sede en Cincinnati, Ohio. Al 31 de marzo de 2008, la Compañía tiene $111,000 millones en activos, opera 18 afiliadas con 1,232 Centros Bancarios de servicio completo, incluidos 107 locales de Bank Mart(R) abiertos los siete días de la semana en supermercados selectos y 2,221 cajeros automáticos en Ohio, Kentucky, Indiana, Michigan, Illinois, Florida, Tennessee, Virginia Occidental, Pennsylvania, Missouri y Georgia. Fifth Third opera cinco negocios principales: Banca Comercial, Banca de Sucursales, Préstamos del Consumidor, Asesores de Inversión y Soluciones de Procesamiento de Fifth Third. Fifth Third está entre los mayores administradores de dinero en el Medio Oeste y, al 31 de marzo de 2008, tiene $212,000 millones en activos bajo administración, de los cuales administró $31,000 millones para individuos, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Se puede ver información para inversionistas y comunicados de prensa en www.53.com . Las acciones ordinarias de Fifth Third se cotizan en el NASDAQ(R) National Global Select Market bajo el símbolo “FITB”.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080424/CLTH054LOGO

Fifth Third Bank anuncia sorteo de agradecimiento al cliente para pagos de la casa por $25,000