Fifth Third Bank lanza una nueva campaña de marketing para hispanos

Fifth Third Bank lanza una nueva campaña de marketing para hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 17 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fifth Third Bank (Nasdaq: FITB), una compañía de servicios financieros diversificados con sede central en Cincinnati, Ohio, anunció esta semana el lanzamiento de su campaña de marketing 2009, personalizada para la creciente población hispana. La campaña titulada “Las cosas que hacemos por los sueños” procura ampliar el posicionamiento del Banco como socio financiero de confianza para los hispanos. Las ejecuciones creativas muestran variantes del “Sueño americano”, tales como comprar una casa o tomar unas vacaciones en familia, junto con los consejos del Banco con respecto a cómo hacer realidad esos sueños a través de una adecuada planificación financiera.

La campaña comenzó a emitirse en abril, y aparecerá a lo largo del año en mercados que forman parte del área de alcance del Banco: Chicago, Orlando, Tampa, Ft. Myers, Naples, Grand Rapids e Indianápolis. Los avisos aparecerán en radio, impresos, en medios “Out of Home” (fuera de casa) y en línea, en medios en idioma español. También serán parte de la campaña una serie de talleres financieros y viñetas televisivas que ofrecen consejos sobre cómo manejar mejor las propias finanzas en el actual clima económico y más adelante. Todas las iniciativas tendrán el respaldo de un impulso integral de relaciones públicas.

“El mercado hispano es un segmento de crecimiento clave para Fifth Third Bank. La meta con esta campaña es informar a los clientes hispanos sobre el mejor modo de mantener sus finanzas sanas y en crecimiento para que puedan convertir sus sueños en realidad”, dijo Larry S. Magnesen, vicepresidente senior y director en jefe de marketing.

“Fifth Third Bank acaba de celebrar su aniversario número 150, un testimonio a la solidez y el legado del Banco. Nuestra campaña procura unir ese mensaje de confianza con una conexión personal alrededor de perspectivas latinas. Al final, el objetivo es simple: que vean a Fifth Third como un socio en el que pueden confiar”, comentó Catherine Nunez, Directora de Cuentas de the vox collective, la agencia publicitaria de servicios completos con la que Fifth Third Bank se asocia para muchas de sus iniciativas multiculturales.

Las piezas de la campaña pueden verse en http://www.thevoxcollective.com/fifththirdbank

The vox collective es una agencia publicitaria y de marketing cuyo impulso es la creatividad, la innovación y la colaboración, y que enfoca en prioridades de marketing emergentes, entre las que se incluye el marketing multicultural, de causas y social, y medios digitales, de marketing y sociales. Entre los clientes de la agencia se incluyen Macy’s, Fifth Third Bank, The Office of National Drug Control Policy, Johnson & Johnson, Pernod Ricard, The Partnership for A Drug Free America, la organización Yele Haiti de Wyclef Jean, The Pan American Development Foundation y la organización Batonga de Angelique Kidjo. Para obtener más información sobre the vox collective, puede visitar http://www.thevoxcollective.com.

Fifth Third Bancorp es una compañía de servicios financieros diversificados con sede central en Cincinnati, Ohio. La compañía cuenta con $119 mil millones en activos, opera 16 filiales con 1,318 Centros Bancarios de servicios completos, que incluyen 99 sitios Bank Mart(R) abiertos los siete días de la semana dentro de tiendas de alimentos seleccionadas, y 2,354 cajeros automáticos en Ohio, Kentucky, Indiana, Michigan, Illinois, Florida, Tennessee, West Virginia, Pennsylvania, Missouri, Georgia y Carolina del Norte. Fifth Third opera cuatro principales áreas de negocios: Banca comercial, Banca de sucursales, Préstamos para consumo y Asesores de inversión. Fifth Third también tiene una participación del 49% en Fifth Third Processing Solutions, LLC. Fifth Third está entre los mayores administradores de dinero del Medio Oeste, y al 31 de marzo de 2009 tenía $166 mil millones en activos bajo su cuidado, de los cuales gestionó $23 mil millones para individuos, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Puede verse información para inversores y comunicados de prensa en http://www.53.com. Las acciones ordinarias de Fifth Third cotizan en el NASDAQ(R) National Global Select Market bajo el símbolo “FITB”. Fifth Third Bank, Miembro de la FDIC.

FUENTE Fifth Third Bancorp

Fifth Third Bank lanza una nueva campaña de marketing para hispanos