Figuras Latinas como Roselyn Sánchez, Eduardo Nájera, Miss USA Susie Castillo y...

Figuras Latinas como Roselyn Sánchez, Eduardo Nájera, Miss USA Susie Castillo y otros Lideres de opinión se unen a la Celebración del lanzamiento de ESPN Deportes



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY—(HISPANIC PR WIRE)–9 de enero de 2004–Personalidades latinas como la artista Roselyn Sánchez y el jugador de origen mexicano Eduardo Nájera estuvieron presentes en la “Noche de Fiesta” de los Dallas Mavericks para celebrar el lanzamiento de ESPN Deportes, el nuevo canal deportivo 24 horas en español. La celebración del lanzamiento de ESPN Deportes incluyo una actuación especial por Roselyn Sánchez en el tiempo intermedio del partido. Otras celebridades que estuvieron presentes en la fiesta incluyen Miss USA, Susie Castillo y Miss Teen USA, Tami Farrell.

Como destacó el Gerente General de ESPN Deportes, Lino García, esta iniciativa es una muestra del compromiso que tiene ESPN Deportes de servir a la comunidad latina. Con sus programas de noticias e información deportiva de calidad, ESPN Deportes se convertirá en el canal preferido de los latinos aficionados de deportes en los Estados Unidos”, afirmó.

ESPN Deportes, la nueva cadena deportiva en español 24 horas, debutó el 7 de enero con la transmisión de una producción propia en español de su emblemático programa SportsCenter y la transmisión en vivo desde Dallas del partido de los Mavericks y la actuación especial de la artista latina Roselyn Sánchez en el tiempo intermedio.

ESPN Deportes planea presentar más de 200 eventos en vivo en su primer año, incluyendo partidos de la NBA, Major League Baseball (MLB), la NFL, la UEFA Champions League, Wimbledon, el French Open, eventos selectos de boxeo y mucho más.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Barbie Casasus

212-704-8163

Figuras Latinas como Roselyn Sánchez, Eduardo Nájera, Miss USA Susie Castillo y otros Lideres de opinión se unen a la Celebración del lanzamiento de ESPN Deportes