Filmación de nuevo comercial hispano para el Censo de Estados Unidos de...

Filmación de nuevo comercial hispano para el Censo de Estados Unidos de 2010

Una Mirada entre bastidores del 'Mural' latino


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Trayectoria:

GlobalHue Latino, la mayor agencia de publicidad multicultural de la nación, fotografiará uno de sus anuncios impresos y exteriores de la campaña del Censo de Estados Unidos de 2010 dirigido a la población hispana. La campaña publicitaria es decisiva para los esfuerzos del Censo de llegar a la población tradicionalmente “difícil de contar”, que incluye muchos hispanos.

La Constitución de los Estados Unidos exige un conteo cada decenio de todas las personas que viven dentro de Estados Unidos.

Quién:

Mageline Concepción, supervisora de cuenta, GlobalHue Latino

Felipe Godinez, subdirector creativo, GlobalHue Latino

Qué:

De una mirada entre bastidores y entreviste a los principales participantes durante la producción de un anuncio publicitario en español impreso y exterior para el Censo de Estados Unidos de 2010. El anuncio será parte del plan de marketing integral, culminando con el envío por correo de los formularios del Censo en abril de 2010. Un mural representando a los hispanos de toda condición social se pintará en una pared exterior de una bodega en El Barrio en Spanish Harlem y se fotografiará para el anuncio impreso y exterior y se mantendrá en su lugar mientras dure la campaña publicitaria del Censo.

El “Mural” transmite el tema, que se repetirá en los anuncios televisivos, de las muchas maneras en que se expresa el orgullo hispano, incluyendo llenar el formulario del Censo para ser contado.

Un visual del formulario del Censo estará visible y la siguiente copia estará inscrita en la esquina superior izquierda del mural –

Tu comunidad te necesita.

LOGO DEL CENSO DE ESTADOS UNIDOS

Para progresar, lo tenemos que enviar.

Visita 2010census.gov.

Pagado por la Oficina del Censo de los Estados Unidos

Cuándo:

Martes, 8 de diciembre de 2009

11:00 am a 4:00 pm

Dónde:

117th Street and 3rd Avenue, Spanish Harlem

Por qué:

No se puede dejar de recalcar la importancia de un conteo de Censo con precisión, en especial para la población hispana. Los sectores público y privado conjuntamente con los medios deben unirse para incentivar a todas las personas para que sean contadas.

Para más información comuníquese con:

Raúl Cisneros

Departamento de Comercio de Estados Unidos

U.S. Census Bureau

4600 Silver Hill Road,

Washington, DC 20233-0900

Kathleen Mazzocco

Clear PR

1-503-577-7591

km@clearpr.com

FUENTE GlobalHue Latino

Filmación de nuevo comercial hispano para el Censo de Estados Unidos de 2010