Fin de Semana de Espectacular Exposición de Motocicletas y Carrera Arenacross en...

Fin de Semana de Espectacular Exposición de Motocicletas y Carrera Arenacross en Denver, del 18 al 20 de Noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE)–17 de noviembre de 2005–El gran evento The Cycle World International Motorcycle Shows(R) presentado por Toyota Trucks, continuará su presentación por 13 ciudades de todo el país en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, del 18 al 20 de noviembre. La exposición ofrecerá a los asistentes la oportunidad de admirar personalmente cientos de modelos de motocicletas para carretera, terraplenes y superficies irregulares, “cruisers”, todo terreno, de concepto, por encargo especial, antiguas y más. Con cientos de las más recientes motocicletas convencionales y todo terreno, esta espectacular muestra proporcionará a los entusiastas de todas las edades la posibilidad de ver bajo el mismo techo lo último en equipos y accesorios creados por más de 15 fabricantes.

Además de las nuevas motocicletas producidas por más de 15 fabricantes, la exposición contará con numerosas muestras especiales como motocicletas de concepto y antiguas, emocionantes acrobacias motociclísticas en el BOSS Stunt Show; así como el Kid Cycle Center, y muchas más atracciones.

El BOSS Stunt Show emocionará diariamente a los amantes del motociclismo con acrobacias que desafían la fuerza de gravedad. Por primera vez, el espectáculo presentará a motociclistas realizando maniobras sincronizadas en una pista cilíndrica especial conocida como “quarter pipe”, utilizada tradicionalmente por acróbatas que utilizan patinetas y bicicletas BMX.

A continuación más detalles acerca de las atracciones especiales adicionales:

— The Factory – Una auténtica zona de recreación para los amantes del producto, ofrece a los entusiastas del motociclismo la información más completa con referencia a piezas y accesorios de motocicletas, con un equipo de expertos presente para responder cualquier pregunta.

— Custom Cruiser Tour – Exposición de “cruisers” perfeccionados individualmente, encargados por la firma Kawasaki, y modificados por renombrados fabricantes de motocicletas por encargo, como Arlen Ness y Scott Britt.

— Juegos Interactivos Gratuitos.

— Kids Cycle Center – Exclusivamente para niños de 6 a 15 años, el Kids Cycle Center es una versión infantil de la exposición, compuesta por divertidas atracciones como pequeñas motocicletas de desplazamiento y todo terreno, así como diminutos cascos y vestuarios de motociclistas.

— Kids Day – El domingo 20 de noviembre es el Día de los Niños, donde los menores de 11 años entrarán gratis acompañados con un adulto que haya pagado su boleto.

— Vintage Displays – Motocicletas antiguas bellamente restauradas.

The Cycle World International Motorcycle Shows(R) presentado por Toyota Trucks, estará abierto al público desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Colorado, ubicado en el 700 14th Street, Denver, CO 80202. Horario de exposición: viernes de 4 p.m. a 9 p.m.; sábado de 9:30 a.m. a 8 p.m., y domingo de 10 a.m. a 5 p.m. Los concesionarios locales de motocicletas están ofreciendo cupones de descuento para el evento. Para más información http://www.motorcycleshows.com.

Fin de Semana de Espectacular Exposición de Motocicletas y Carrera Arenacross en Denver, del 18 al 20 de Noviembre