Finales del Torneo Internacional de Rugby Copa Churchill 2010 se jugaran por...

Finales del Torneo Internacional de Rugby Copa Churchill 2010 se jugaran por primera vez en el área de Nueva York

LA TARDE DEL SABADO 19 DE JUNIO EN EL RED BULL ARENA LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA 6 EQUIPOS, 3 PARTIDOS, 1 PRECIO


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El rugby internacional viene al área metropolitana de Nueva York cuando seis países competirán en las finales de la Copa Churchill 2010 en el recién inaugurado Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, el sábado 19 de junio por la tarde.

La Copa Churchill es la competencia más distinguida de rugby “XV-a-side” en Norteamérica. El primer partido comenzará a las 12 del mediodía tiempo del este. Los siguientes encuentros se jugarán a partir de las 2:30pm y 5pm, tiempo del este.

Los asistentes podrán disfrutar de tres emocionantes partidos por un sólo precio. Los boletos para la tripleta de Finales comienzan en $25. Otros precios van por niveles de $35, $45, $60 y los boletos de $150 incluyen servicios de hospitalidad VIP. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en http://www.ChurchillCupRugby.net o http://www.redbullarena.us. Los precios de grupo para 15 o más tienen un descuento de $5 por boleto (*excluyendo el nivel Club). Los boletos de grupo se pueden ordenar llamando al 1-877-RBSOCCER.

USA Rugby, organismo gobernante del deporte en Estados Unidos es el anfitrión del evento que reúne seis equipos nacionales de categoría mundial — los USA Eagles de Estados Unidos, Canadá, los England Saxons de Inglaterra y tres nuevos equipos nacionales en este campeonato: Francia A, Rusia y Uruguay. Asistentes tendrán un anticipo al encuentro de apertura de la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelandia, cuando Estados Unidos se enfrentará a Rusia.

El Uruguay será el único país latinoamericano que competirá en la Copa Churchill. A pesar de su pequeña población y el reducido número de los que juegan al Rugby en Uruguay, el Equipo Nacional Uruguayo de Rugby, mejor conocido como Los Teros, es el segundo equipo en la tabla de posiciones Sudamericana después de Argentina y el cuarto en las Americas. La popularidad del Equipo Nacional Uruguayo de Rugby se despegó en Uruguay luego que el equipo nacional calificara para la Copa 1999 y la subsecuente Copa Mundial 2003.

Cuando las Finales de la Copa Churchill hagan su debut en el Red Bull Arena, los fanáticos del área de Nueva York tendrán la oportunidad de experimentar una de las arquitecturas más novedosas del deporte profesional, equipado con la más alta y novedosa tecnología deportiva. El Día de las Finales es precedido por encuentros anteriores que serán jugados el 5, 9 y 13 de junio en Infinity Park, en Glendale, Colorado.

Nigel Melville, Jefe Oficial Ejecutivo-CEO de USA Rugby dijo que “la Copa Churchill es parte vital de nuestra temporada internacional que ofrece competencias internacionales de alto nivel, a la vez que provee oportunidad de exhibir este deporte a nuevos públicos en Estados Unidos”.

Terry Burwell, Director de la Competencia Copa Churchill dijo estar “complacido de traer las Finales de la Copa Churchill VIII al área metropolitana de Nueva York y especialmente a este nuevo y magnífico estadio.”

La Copa Churchill es el primer evento que no es de fútbol que se juega en la Red Bull Arena construida para fútbol con capacidad de 25,000 asientos y se espera que brinde al evento una atmósfera inolvidable. El Gerente General de Red Bull Arena, Steve Urbanowycz agregó, “Nos sentimos orgullosos de tener aquí las Finales de la Copa Churchill. Este estadio fue construido con los fanáticos en mente, por lo que ofrece una experiencia de estar viviendo dentro de la cancha ya que los asientos están ubicados a menos de 21 pies de la acción”.

Al Red Bull Arena se llega fácilmente desde la ciudad de Nueva York por los trenes PATH desde la estación World Trade Center o desde la estación de la Calle 33 en Manhattan. Otras opciones son los trenes AMTRAK y NJ Transit hasta la estación Newark Penn Station en Newark, Nueva Jersey.

Para mas información sobre la Copa Churchill y para ordenar boletos visite http://www.churchillcuprugby.net.

Contacto: Rafael Eli, Schramm Marketing Group +1-212-983-0219

FUENTE USA Rugby

Finales del Torneo Internacional de Rugby Copa Churchill 2010 se jugaran por primera vez en el área de Nueva York