Finalmente, bolsos para laptops diseñados por hispanas para las hispanas

Finalmente, bolsos para laptops diseñados por hispanas para las hispanas

Los bolsos diseñados por de la Vega tienen en cuenta la funcionalidad, pero combinan el color y la textura para crear un estilo representativo de nuestra cultura hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2006–Las hispanas son uno de los grupos femeninos de más rápido crecimiento en la fuerza laboral actual de los Estados Unidos. “Como necesitamos llevar computadoras portátiles o ‘laptops’ como parte de nuestro atuendo diario, quise celebrar nuestros logros en el mundo empresarial, con un diseño y color que nos permita demostrarles a todos que estamos orgullosas de nuestra herencia hispana”, afirmó Toni de la Vega, co-fundadora de la firma de la Vega Corp.

“En Nueva York, durante los años en que me dediqué a vender bolsos para laptops a clientes corporativos, siempre me hacían la misma pregunta: ‘¿Por qué los colores son tan aburridos?’”, recordó de la Vega. Los bolsos diseñados por de la Vega tienen en cuenta la funcionalidad, pero combinan el color y la textura para crear un estilo representativo de nuestra cultura hispana. Cada bolso viene envasado en una caja de regalos. “También hemos diseñado una caja de regalos que complementa el estilo de nuestros bolsos”, explicó Steven de la Vega.

“Achiote”, “Palma”, “Calle Ocho” y “Santa Fe” son los nombres de los modelos que integran la primera colección de bolsos. “Elegimos específicamente esos nombres para garantizar una auténtica experiencia hispana”, aseguró Steven de la Vega, fundador de la firma de la Vega Corp. “Esta colección inicial unifica mis raíces de España y Puerto Rico, así como las de mi esposa, provenientes de México, Portugal y el Caribe”.

De la Vega se propone crear una marca reconocida por los hispanos en todo el mundo como productos de calidad que les pertenecen a este grupo étnico. Los bolsos de la Vega están a la venta únicamente en el sitio Web http://www.delavegaconcepts.com. Cualquier persona interesada en adquirir un bolso puede usar el código de cupón “LAT-100TE-76911” durante la compra, y recibirá un descuento del 10% en su transacción. Antes de salir del sitio Web, no olviden firmar el libro de visitantes. La firma de la Vega Corp se dedica a prestar servicios a la comunidad hispana, y seguirá creando nuevas líneas de productos para los hispanos. ¡No se pierdan su Colección Latina en el año 2007!

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Finalmente, bolsos para laptops diseñados por hispanas para las hispanas