Finalmente el ‘glamour’ llega a Romance

Finalmente el ‘glamour’ llega a Romance

- Desde el miércoles 7 de mayo, Javier Ceriani y ZONA CERO llegan a WRMA Romance 106.7 FM-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) (SBS) anunció el día de hoy que Javier Ceriani — uno de los conductores radiales más controvertidos y osados de Miami –, continuará haciendo de las suyas con su inigualable estilo ahora desde su nueva casa radial WRMA Romance 106.7 FM.

Desde este miércoles 7 de mayo, WRMA Romance 106.7 FM le abre sus puertas en horario matutino: De lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM en la primera estación adulta contemporánea para hispanos.

Sus miles de fieles seguidores podrán continuar disfrutando del inigualable “glamour” y de la extravagante personalidad de Ceriani quien regresa a los micrófonos con un cambio total de imagen. El rubio de pelo largo viene más sexy, más controversial, más irreverente, más vigoroso, simplemente único.

No se pierda Zona Cero con la agudeza y el desparpajo de Javier Ceriani, de lunes a viernes de 6 a 10 AM por WRMA Romance 106.7 FM, una emisora de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Miami.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Finalmente el ‘glamour’ llega a Romance