SACRAMENTO, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los hombres lo tienen más fácil en el Día de San Valentín — pueden comprar flores, dulces, y joyas — pero las mujeres tienen un tiempo mucho más difícil. ¿Qué se puede comprar? — ¿Qué tal una Pantygram? (http://www.sendapantygram.com) Las Pantygrams toma el Día de San Valentín a un nuevo nivel al permitir que cualquier mujer envía un par de bragas de encaje de color rojo a su hombre. El hombre recibe la prenda en un paquete discreto (a menudo cuando está en el trabajo) con una nota adjunta, que le dirige a una página web donde se introduce el código de verificación y obtiene acceso a un mensaje privado, a menudo sugestivo, de su ser querido.
La Pantygram les ayuda a las mujeres enviar y entregar un mensaje sexy y discreto, todo de la privacidad de un sitio web. Las mujeres han enviado las bragas por todo el mundo a los esposos emplazados en Irak, en viaje de negocios a Canadá, Bermuda, Francia, Grecia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Rumania, Londres, China, Corea y más.
“Los hombres se sienten una gran presión para encontrar el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Nuestra cultura dice: ¿Qué ha hecho su hombre para usted para el día de San Valentín? Es una especie de símbolo de estatus. Los hombres, en cambio, no quieren otra corbata o gadget. Les gustaría que sus esposas inicien el romance. Les gusta que sus mujeres realmente piensan en el sexo, e incluso que lo planeen,” dice Neil Chethik, el autor del VoiceMale – What Husbands Really Think About Their Marriages, Their Wives, Sex, Housework and Commitment (Simon & Shuster). “La Pantygram es un símbolo de la continuada atracción física de las mujeres para sus hombres, y los hombres aman a su recepción. Se les recuerda que están deseados y les hace sentirse sexy y amado.”
Este regalo único está disponible en cualquier lugar del mundo por sólo $24.95 y se puede comprar en http://www.sendapantygram.com.
FUENTE www.sendapantygram.com