FinanCenter crea herramientas financieras por Internet en español

FinanCenter crea herramientas financieras por Internet en español

Nuevas calculadoras ayudan a consumidores hispanos con importantes decisiones financieras y les permiten a instituciones financieras dirigir tráfico a sus sitios por Internet


COMPARTE ESTA NOTA

TUCSON, Arizona–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de Julio de 2003–FinanCenter (http://www.financenter.com), el proveedor principal de herramientas financieras en línea, anunció hoy que ha desarrollado una línea completa de herramientas financieras en español que cubre una gama de categorías inclusive automóviles, presupuestos, crédito, casas, retiro y ahorros.

“Las nuevas Herramientas en español de FinanCenter le permitirán a bancos y otras instituciones financieras adquirir y retener clientes hispanos”, dijo Ben Goodwin, vicepresidente de ventas y mercadeo de FinanCenter. “Los consumidores hispanos podrán tomar decisiones financieras informadas rápidamente mediante el uso de nuestras calculadoras interactivas e intuitivas”.

Las calculadoras de FinanCenter les permiten a instituciones financieras diseñar y revisar campañas de mercadeo rápidamente y sin la necesidad o el gasto de apoyo de una base de datos externa. La información valiosa introducida por los usuarios tal como la edad, ingresos y estados de cuenta le permite a las instituciones financieras cruzar ventas de productos financieros y pueden aumentar la velocidad de respuesta con rápidas implementaciones y resultados mensurables. Al establecer reglas comerciales anticipadas, una institución financiera puede, basada en la situación financiera especial del cliente, dirigir llamadas de acción específicas tales como hablar con un asesor o invertir en un producto financiero específico. Informes sobre el tráfico y la velocidad de respuesta incorporados proporcionan métricas actualizadas que pueden ayudar a justificar presupuestos o plantear estrategias de negocios.

Muchas instituciones financieras han creado versiones en español de sus sitios por Internet como respuesta a las crecientes necesidades de la población hispana y FinanCenter ha reconocido la necesidad de contenido en español para ayudar a retener y satisfacer a los clientes hispanos. Según Ben Goodwin, Estamos enterados de estudios recientes que indican que el servicio al cliente en español es significativamente más importante que la ubicación del comercio al por menor, publicidad hispana y recomendaciones de familiares o amigos cuando seleccionan y continúan hacienda negocio con un proveedor de banco, seguro o tarjeta de crédito. Al añadir la línea de herramientas en español de FinanCenter a su sitio por Internet, las instituciones financieras pueden satisfacer y retener a sus clientes hispanos al tiempo que promueven servicios y productos financieros específicos a ellos.

Para ver la línea completa de Herramientas en español de FinanCenter, visite http://www.financenter.com o contacte al director de ventas de FinanCenter al 877-205-9825 para una demostración completa.

Acerca de FinanCenter

FinanCenter proporciona más de 200 herramientas de ventas a más de 350 instituciones financieras globalmente, inclusive a 18 de los 20 principales bancos estadounidenses. Las herramientas de venta más populares de FinanCenter son las calculadoras que se encuentran disponibles en una variedad de idiomas por más de 30 categorías de productos financieros inclusive todos los principales productos de préstamos, ahorros e inversiones.

El software por Internet de FinanCenter atrae, educa y guía a consumidores y dueños de pequeños negocios para tomar decisiones de compra de productos financieros.

La línea de herramientas de venta interactiva de FinanCenter incluye calculadoras, educadores y planificadores que atraen a los clientes y capturan valiosa información de ellos.

El producto preeminente de FinanCenter, el Sistema de Venta Interactivo, ofrece mercadeo personal, relevante y a la medida. Los clientes de FinanCenter pueden optar por cualquiera o todas las líneas de productos, de una instalación completa en todo el sitio hasta una serie de aplicaciones a la medida.

FinanCenter se fundó en 1995, tiene su sede en Tucson, Arizona, y se puede encontrar llamando al 520-615-6600 o por Internet en http://www.financenter.com.

–30–TWT/ix*

CONTACT:

FinanCenter, Tucson

Tom Comparato, 520-615-6657

o

Lee Bucyk, 520-615-6616

FinanCenter crea herramientas financieras por Internet en español