Firma de Abogados de Inmigración de Miami Cordero & Associates fortalece presencia...

Firma de Abogados de Inmigración de Miami Cordero & Associates fortalece presencia en América Latina

Abogado Luis Cordero también reconocido en los Rankings Nacionales de Abogados de 2008


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de junio /PRNewswire/ — La firma de abogados de inmigración con sede en Miami, Cordero & Associates, mejora sus servicios para sus clientes en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires y establece una relación representativa con Tinoco, Travieso, Planchart & Núñez, con sede en Caracas, según anunció Luis A. Cordero, fundador de la firma.

Un name partner de la firma de Caracas, Alfredo Travieso Passios, prestará sus servicios como Asesor Senior de Negocios Internacionales para Cordero & Associates. “Nos complace establecer una relación con una de las firmas de abogados más respetadas de Venezuela y estamos en el proceso de suministrar personal para nuestra nueva oficina en Argentina”, dijo Luis Cordero. “Estas oficinas están bien localizadas para ofrecer servicios a las regiones de América Latina que se han convertido en áreas de gran movimiento para nuestra firma”.

Luis Cordero fue recientemente reconocido en la edición de 2008 de Chambers USA: America’s Leading Lawyers for Business (Abogados Líderes para Negocios en Estados Unidos), una guía anual de los principales abogados de negocios y firmas jurídicas en todo el mundo. Entre los abogados de inmigración, la guía de Chambers clasificó a Cordero en el grupo más alto, Grupo 1 entre seis.

Los rankings de Chambers, basados en entrevistas de clientes, son una fuente de referencia extensiva para los usuarios de servicios legales que buscan recomendaciones de la empresa para seleccionar sus abogados. Los abogados se clasifican en base a factores tales como, capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia, compromiso y otras cualidades de mayor valor para los clientes. Los rankings de Chambers están disponibles en línea en, http://www.chambersandpartners.com/usa .

Cordero también fue nombrado en la lista de los Súper Abogados de Florida de 2008, un ranking establecido a través de un extensivo proceso de votación, evaluación de un panel selecto e investigación independiente. Sólo el 5% de los abogados en el sur de Florida son nombrados en esta lista. El ranking de los Súper Abogados de Florida está disponible en http://www.superlawyers.com/florida/ .

Cordero & Associates ofrece servicios legales de inmigración, nacionalidad y consulares para clientes de los sectores corporativo y privado en todo Estados Unidos, América Latina y Europa. La firma también ofrece un conjunto completo de servicios de asesoría complementarios tales como, asistencia en asuntos legales corporativos, familiarización con todos los aspectos de las leyes laborales estadounidenses, leyes tributarias, planificación tributaria y negociaciones de bienes raíces. Además de las nuevas oficinas en Buenos Aires y Caracas, la firma mantiene su sede en Miami así como también oficinas en Nueva York y Washington, DC. Para más información, visite, www.corderoassociates.com.

Firma de Abogados de Inmigración de Miami Cordero & Associates fortalece presencia en América Latina