First American Title Insurance Company elige a Maria Y. Valentin como vicepresidenta...

First American Title Insurance Company elige a Maria Y. Valentin como vicepresidenta de la región occidental de mercados estratégicos

- Este papel más amplio es parte de un plan de integrar la división de mercados estratégicos en todo el país -


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ANA, California, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First American Title Insurance Company anunció hoy que Maria Y. Valentin ha sido promovida a vicepresidenta de la región occidental de mercados estratégicos como parte del plan de la compañía de integrar la división a sus divisiones operativas clave a nivel nacional. En este papel más integral, Valentin controlará el desarrollo de las estrategias de marketing multiculturales de la empresa para California, Nevada, Arizona y Hawai.

Valentin, con base en Carmel, California, se unió a la compañía como gerente de marketing de diversidad en 2003 y fue promovida a directora de marketing de diversidad para el área de Gran San Francisco en 2005. Sus principales responsabilidades han incluido tareas de asistencia centradas en consumidores y eventos educativos, programas especializados para profesionales de bienes raíces, y la contratación y entrenamiento de personal clave de First American para dar un mejor servicio a las áreas con diversidad étnica. También cumplió un papel clave en el lanzamiento de First American Asians’ Club, un destino de Internet que es el primero en su clase dedicado a profesionales de los bienes raíces que atienden a la comunidad asiática.

“La “cara” del sector de la propiedad de viviendas continúa evolucionando y First American está comprometida a brindar a los profesionales de bienes raíces título y depósitos en fideicomiso relacionados con los productos y servicios para ayudarlos a entender mejor las cuestiones que enfrentan los compradores de viviendas provenientes de minorías”, dijo Valentin.

Valentin, solicitada disertante y reconocida experta en mercado multicultural de bienes raíces, ha desarrollado cursos para ayudar a los empleados de First American a entender mejor las necesidades de los compradores de viviendas de etnias diversas. Estos cursos incluyen entrenamiento en competencia cultural, así como un programa que familiariza a los miembros bilingües del personal con vocabulario en español de bienes raíces y títulos que pueden no ser parte de su idioma de todos los días.

“El mercado multicultural de bienes raíces está creciendo con rapidez, en especial en California, Arizona y Nevada”, explicó Curt A. Caspersen, vicepresidente ejecutivo de la división sudoeste. “Bajo la dirección de Maria, First American está posicionada para satisfacer la demanda del mercado que se origina en este sector de crecimiento”.

Valentin trabajó como agente inmobiliario certificada en el Sur de California de 1996 a 2000. Está comprometida activamente en una cantidad de organizaciones profesionales, incluso la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, Asociación Asiática de Bienes Raíces de América, Women’s Council of Realtors(R) y el Comité de Igualdad de Oportunidades de la Santa Clara County Association of Realtors. Además, es voluntaria activa del Hospice of Monterey County y Community Hospital of Monterey, St. Joseph’s Hospital y la Cruz Roja Americana.

Acerca de First American Title Insurance Company

First American Title Insurance Company, la mayor subsidiaria de The First American Corporation (NYSE: FAF), remonta su historia a 1889. La compañía, uno de los más grandes aseguradores de títulos de la nación, ofrece servicios de títulos en todas sus operaciones directas y en una amplia red de agentes por todo Estados Unidos y en el extranjero. La compañía tiene su casa matriz en Santa Ana, California. Información sobre las subsidiarias de The First American Corporation y un archivo con sus comunicados de prensa se pueden encontrar en Internet: http://www.firstam.com.

FUENTE The First American Corporation

First American Title Insurance Company elige a Maria Y. Valentin como vicepresidenta de la región occidental de mercados estratégicos