First American Title Insurance Company promueve a Jessica S. Verduzco como Vicepresidente...

First American Title Insurance Company promueve a Jessica S. Verduzco como Vicepresidente de Mercados Estratégicos en la región este

La ampliación de la función forma parte del plan para integrar la división de Mercados Estratégicos en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ANA, California, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First American Title Insurance Company anunció hoy el ascenso de Jessica S. Verduzco a vicepresidente de Mercados Estratégicos para la región este, como parte del plan de la compañía para integrar a dicha división entre sus divisiones operativas básicas en todo el país.

En su nueva función, Verduzco es responsable de la ejecución de las estrategias regionales de First American para aumentar la cuota de la compañía en los mercados en rápido crecimiento de asiáticos-americanos, hispanos, afroamericanos e inmigrantes recientes.

Verduzco, que se incorporó a First American en 2005, anteriormente se desempeñó como directora de Mercados Estratégicos de la compañía para el estado de Texas. Con afiliaciones profesionales entre las que se incluyen la National Association of Hispanic Real Estate Professionals (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces) y la Asian American Real Estate Association (Asociación Asiático-Americana de Bienes Raíces), su foco principal ha sido desarrollar relaciones estratégicas con profesionales en bienes raíces, prestamistas, corporaciones de desarrollo comunitario y municipalidades locales y estatales. A medida que First American siga reforzando e integrando su función en Mercados Estratégicos en todo el país, Verduzco supervisará también la implementación regional de Strategic Markets University, el programa de capacitación y certificación exclusivo de la compañía, que acentúa la competencia multicultural en su fuerza de ventas y los funcionarios de depósitos en custodia (“escrow”).

“Integrar nuestra división de Mercados Estratégicos en nuestras operaciones básicas nos permite un mejor tratamiento de los temas enfrentando a los compradores de viviendas de minorías en nuestra región”, explicó Verduzco. “Al proporcionar herramientas educativas y perspectivas demográficas a los profesionales en bienes raíces, podemos ayudarlos a satisfacer de modo más efectivo las necesidades de este mercado tan diverso.”

“El mercado multicultural de bienes raíces de la Costa Este, en rápido crecimiento, es un componente muy importante en nuestra estrategia de incremento de ingresos”, comentó Michael W. Conway, vicepresidente de la división sudeste de First American Title Insurance Company. “Estoy seguro de que la experiencia y las capacidades de liderazgo de Jessica serán un gran aporte a la región este de la compañía, mientras seguimos concentrándonos en hacer ascender a nuestro negocio de Mercados Estratégicos al siguiente nivel.”

Antes de incorporarse a First American, Verduzco trabajó como asesora de gestión y gerente de ventas para Houston en Gap International, donde fue responsable del desarrollo de nuevas oportunidades comerciales y del lanzamiento de una estrategia internacional de ingreso al mercado. Entre sus antecedentes se incluyen su función como especialista contratada en el Johnson Space Center de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en Houston, ejecutiva de cuentas en Ad Americas, con sede en Los Ángeles, y como integrante del personal de juegos de Houston Texans.

Verduzco, que cuenta con títulos de grado en marketing y sociología por la Notre Dame University y un Master en Administración de Empresas (MBA) por la University of Houston-Clear Lake, fue honrada recientemente como Joven Hispana Sobresaliente en Ámbito Corporativo por la Hispanic Association on Corporate Responsibility (Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa). La organización reconoce a los jóvenes ejecutivos hispanos de compañías de la lista Fortune 500 por sus cualidades de liderazgo, experiencia en la industria, educación, experiencias laborales y el compromiso con sus comunidades.

Con base en Houston, Verduzco es también miembro de la National Society of Hispanic MBAs y el Notre Dame Club de Houston.

Acerca de First American Title Insurance Company

La historia de First American Title Insurance Company, la mayor subsidiaria de The First American Corporation (NYSE: FAF), se remonta a 1889. Una de las mayores aseguradoras de títulos del país, la compañía ofrece servicios de títulos a través de sus operaciones directas y una amplia red de agentes en todo el territorio de los Estados Unidos y en el exterior. La compañía tiene su sede central en Santa Ana, California. Puede encontrarse información por Internet sobre las subsidiarias de The First American Corporation y un archivo de sus comunicados de prensa en http://www.firstam.com.

FUENTE First American Corporation

First American Title Insurance Company promueve a Jessica S. Verduzco como Vicepresidente de Mercados Estratégicos en la región este