First Choice Power ayuda a los clientes a mantenerse frescos y ahorrar...

First Choice Power ayuda a los clientes a mantenerse frescos y ahorrar energía; triplica donaciones que ayudan a los clientes necesitados



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para ayudar a los tejanos a mantenerse frescos, First Choice Power ofrece consejos para el ahorro de energía en el verano y planes de tarifas. Para ver formas gratuitas y de bajo costo de ahorrar energía, los consumidores pueden visitar www.FirstChoicePower.com/tips. Además, First Choice Power triplicará cualquier donación que se haga a su programa Care to Share para ayudar a la gente de bajos ingresos y a los ancianos que necesitan ayuda para pagar sus cuentas.

“Estamos trabajando junto a nuestros clientes para ayudar a administrar mejor los costos de la energía este verano, con consejos para el mejor aprovechamiento de la energía, planes de protección de precios y ayuda adicional”, afirma Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “La eficiencia energética tiene sentido durante todo el año, pero cuando las temperaturas aumentan, la reducción del uso de energía puede ser muy ventajosa. También queremos ayudar a los clientes residenciales que necesitan un poco de asistencia adicional, brindando ayuda de emergencia extra a través del Fondo Care to Share”.

Asistencia adicional al cliente

— Por cada $1 que un cliente residencial done al Fondo Care to Share desde ahora hasta el 20 de septiembre de 2009, First Choice Power aportará $3.* Los clientes pueden hacer una contribución agregando una donación a su cuenta mensual y enviándola junto con su cheque de pago. Las donaciones son deducibles de impuestos.

— First Choice Power ofrece a sus clientes posibilidades de elegir entre una amplia variedad de planes de precios, que incluyen planes de protección de precios de dos años y de energía 100% renovable.

— Los clientes residenciales pueden pagar su depósito en dos pagos iguales.

Sea más eficiente energéticamente

— Ponga el termostato en 78 grados o más, y aumente la temperatura unos 8 grados cuando no quede nadie en la casa.

— Use ventiladores de techo y de suelo para refrescar la habitación unos 4 grados. Si usa ventiladores de techo, puede subir el termostato uno o dos grados y sentirá la misma temperatura usando menos energía.

— Cambie el filtro del aire acondicionado una vez por mes para optimizar su eficiencia operativa y reducir los costos de la refrigeración hasta un 10%.

— Calafatee y coloque burletes en las filtraciones de puertas y ventanas para evitar que se escape el aire fresco. Si reduce las grietas de techos, paredes y ventanas, puede ahorrar hasta un 10% o más.

— Cierre cortinas o persianas para bloquear la luz solar directa y reducir la cantidad de calor que entra a su casa.

Para ver más consejos gratuitos o de bajo costo para cada habitación de la casa, visite www.FirstChoicePower.com/tips.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, una compañía matriz de electricidad propiedad de inversionistas. First Choice Power tiene el compromiso de ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com.

*Hasta $10,000 por contribuyente

PUCT REP Certificación No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power ayuda a los clientes a mantenerse frescos y ahorrar energía; triplica donaciones que ayudan a los clientes necesitados