First Choice Power ayuda a los clientes a ‘Salvar el Planeta’ con...

First Choice Power ayuda a los clientes a ‘Salvar el Planeta’ con un plan de energía renovable, consejos para economizar energía y cajas de reciclaje



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power ofrece a los consumidores herramientas para ayudar a salvar la tierra con energía ecológica a precio fijo, consejos para economizar energía y opciones de pago conciliables con el planeta, gestión de cuenta en línea y Reciclaje Simplemente Mejor.

Energía renovable

“Los tejanos no tienen que pagar una prima para comprar energía ecológica renovable”, dijo Jeffrey Weiser, presidente de First Choice Power. “La opción de energía renovable es personal, una decisión, y queremos que sea asequible y fácil de tomar para nuestros clientes”.

El plan Simply Better Earth Saver está disponible para clientes nuevos y existentes de First Choice Power. Es un plan con un precio fijo por 12 meses de energía cien por cien renovable.

Con la compra de energía renovable, First Choice Power y sus clientes disminuyen la cantidad de polución producida por las fuentes de energía tradicionales como el gas natural y los combustibles fósiles. Para inscribirse, los consumidores pueden visitar, http://www.FirstChoicePower.com o llamar al (866) 469-2464.

Su consejero de energía confiable

Los costos de gas natural, que controlan los precios de la electricidad en Texas, aumentaron el 23 por ciento desde el 1ro. de enero, según Houston Chronicle el 21 de marzo de 2008.

“Ahora es el momento de asegurar un plan de precio fijo”, dijo Weiser. “La selección del plan First Choice Power Simply Better Price Plan (Plan de Precios Simplemente Mejor) le da protección ante los cambios en el mercado por 12 meses. Ayudarle a manejar su cuenta de energía es una de las maneras en que First Choice Power es Simplemente Mejor”.

Reduce Your Use(TM)

First Choice Power también ofrece a sus clientes consejos simples de ahorro de energía para reducir el uso y el costo de la energía en sus hogares. Para obtener una lista de ideas de eficacia energética, visite, http://www.FirstChoicePower.com/tips .

Los clientes de First Choice Power también pueden inscribirse en línea y manejar su cuenta en línea. Con un cheque bancario automático, los clientes pueden economizar en papel y sellos de correo. Obtenga más información en, http://www.FirstChoicePower.com .

Reciclaje Simplemente Mejor

La protección del medio ambiente es un punto de enfoque del compromiso comunitario de First Choice Power en todo el estado. La compañía provee cajas de reciclaje gratuitas para eventos comunitarios, escuelas, cámaras de comercio y grupos no lucrativos. Para solicitar cajas de reciclaje, visite, http://www.FirstChoicePower.com/recycling .

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, con sede en Las Colinas, Texas, es uno de los mayores proveedores minoristas de energía eléctrica en Texas. Es una de cuatro subsidiaras de PNM Resources, una compañía controladora de energía que pertenece a los inversores. First Choice Power mantiene su compromiso de ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores. Para más información, visite, http://www.FirstChoicePower.com .

PUCT REP Certification No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

First Choice Power ayuda a los clientes a ‘Salvar el Planeta’ con un plan de energía renovable, consejos para economizar energía y cajas de reciclaje