First Choice Power ayuda a que los clientes adopten medidas ecológicas ampliando...

First Choice Power ayuda a que los clientes adopten medidas ecológicas ampliando sus relaciones con Arbor Day Foundation mediante el programa Paperless Billing



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de First Choice Power podrán ver sus cuentas por Internet cada mes, sin que sea imprescindible recibir una cuenta en papel, lo que resulta más conveniente y apoya las iniciativas ecológicas de la empresa. Por cada cliente que solicite Facturación Electrónica desde hoy hasta el 31 de octubre inclusive, First Choice Power plantará un árbol.

Brian Hayduk, presidente de First Choice Power, dijo: “Recibir las cuentas por Internet es fácil, simple y gratuito; ahorra tiempo, dinero y papel. Adhiérase hoy y podrá hacer mucho más que salvar un árbol: sumará uno al medioambiente”.

Los clientes que se adhieran a este programa recibirán un correo electrónico por mes cuando su cuenta en línea esté lista. La cuenta en línea es exactamente igual a la que habría sido impresa en papel, incluida la información valiosa que se suele suministrar en los folletos agregados a la cuenta.

First Choice Power se asocia con Arbor Day Foundation nuevamente para plantar un árbol por cada cliente que se adhiera a Paperless Billing. First Choice Power y sus clientes han contribuido a plantar 5,000 nuevos árboles y protegieron 500,000 pies cuadrados de bosques tropicales durante su campaña por el Día de la Tierra y el Día de los Árboles.

John Rosenow, jefe ejecutivo de Arbor Day Foundation, dijo: “El constante compromiso de First Choice Power por plantar árboles en los bosques de nuestro país sumará muchos beneficios mediante la limpieza del aire y las vías fluviales y mediante el mejoramiento del hábitat para la flora y fauna. Estamos agradecidos por el compromiso de First Choice Power en favor del medioambiente y de ampliar su relación con nosotros”.

Los clientes tendrán la opción de adherirse a cargo automático a tarjeta de crédito o cargo automático bancario sin ningún costo ni tarifas mensuales; de esta manera, cada mes la cuenta de First Choice Power se pagará mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria, para mayor comodidad.

¿Por qué elegir pagos automáticos?

— Evite cargos adicionales por pagos atrasados

— Pague las cuentas siempre en fecha

— Ahorre el envío postal

— Ahorre papel, salve el medioambiente

— Simplifica el presupuesto hogareño al saber exactamente cuándo se paga la cuenta cada mes

— Gane muchas más millas o beneficios pagando con tarjeta de crédito

— Ayude a plantar un árbol

Es simple ser parte de Facturación Electrónica y de Pagos Automáticos:

— Visite www.FirstChoicePower.com/espanol, ingrese a su cuenta y seleccione Programas de pago automático y Facturación Electrónica.

— Llame a Atención al Cliente de First Choice Power, (866) 469-2464.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, una compañía matriz de electricidad propiedad de inversionistas. Para obtener más información, visite www.FirstChoicePower.com/espanol. Para ver noticias actualizadas de First Choice Power, visite el blog de First Choice Power, www.FirstChoicePower.com/blog o en Twitter, http://twitter.com/firstchoicepwr.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

* Aplican las reglas del programa y los requisitos para calificar.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power ayuda a que los clientes adopten medidas ecológicas ampliando sus relaciones con Arbor Day Foundation mediante el programa Paperless Billing