First Choice Power baja las tarifas de electricidad en un 15%

First Choice Power baja las tarifas de electricidad en un 15%



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power bajó sus tarifas de septiembre en hasta un 15% para los clientes de todo el estado. Ésta es la cuarta oportunidad en que First Choice Power ha rebajado las tarifas de electricidad en el correr de este año*.

“First Choice Power está traspasando sus ahorros directamente a sus clientes”, afirmó Brian Hayduk, Presidente de First Choice Power. “Nuestras tarifas de electricidad son un 30% más baratas con respecto al mismo mes del año anterior. First Choice Power está aprovechando los bajos precios de las materias primas para ofrecer un descuento a sus clientes”.

A partir del 15 de septiembre, los clientes residenciales y de pequeños comercios con planes de tarifas “mes a mes”, verán bajar el precio de la electricidad que consumen. Los nuevos clientes que contraten planes “mes a mes” también se beneficiarán de estas tarifas rebajadas.

Contratar el servicio es muy simple

Los nuevos clientes pueden ingresar a http://www.FirstChoicePower.com/espanol o llamar al teléfono (866) 469-2464.

Los clientes actuales que cuentan con planes de tarifas “mes a mes” no necesitan hacer nada. En su próxima factura verán la rebaja automáticamente.

Esté al día con las noticias y los programas de First Choice Power

Para ver información actualizada sobre las tarifas y los nuevos programas, ingrese al blog o al Twitter de First Choice Power. Allí podrá conocer programas como el nuevo cargo automático a tarjeta de crédito o la opción de facturación electrónica (sin papel). First Choice Power plantará un árbol por cada cliente que adopte la opción de facturación electrónica antes del 31 de octubre.

— http://www.FirstChoicePower.com/blog

— twitter.com/FirstChoicePwr

“La facturación electrónica de First Choice Power es fácil, sencilla y gratuita; ahorra tiempo, dinero y papel”, manifestó Hayduk. “Si se anota en este mes, contribuirá a la conservación del medio ambiente por partida doble, salvando a un árbol al no recibir una factura impresa y ayudando a plantar uno nuevo”.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los mayores proveedores minoristas de electricidad de Texas. First Choice Power es subsidiaria de PNM Resources, un holding privado de energía. Para obtener más información, ingrese a http://www.FirstChoicePower.com/espanol, o a twitter.com/firstchoicepwr.

*La rebaja de tarifas es sólo para los planes de tarifas “mes a mes”; cuarta rebaja de tarifas en el Plan Simply Better Convenience.

Certificado PUCT REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power baja las tarifas de electricidad en un 15%