First Choice Power busca familias para competir en un nuevo ‘reality show’...

First Choice Power busca familias para competir en un nuevo ‘reality show’ de Univision

El ganador recibirá electrodomésticos de consumo eficiente de energía y un viaje a Miami


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 11 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power, en conjunto con el FC Dallas, FAMSA y Univision KUVN, anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo programa de televisión estilo “reality show” llamado Energía Goleadora.* Este programa será producido localmente en el área de Dallas/Ft. Worth, y en este momento está abierta la inscripción para aquellas familias interesadas en participar. El programa seguirá a las cuatro familias seleccionadas, quienes competirán por llevar a cabo mejoras de eficiencia en el consumo de energía de sus hogares.

Las familias interesadas en participar en el programa pueden llenar el formulario de inscripción que se encuentra en www.FirstChoicePower.com/concurso. Estos formularios de nueve preguntas se aceptarán por correo postal, en línea y en persona en las tiendas FAMSA del metroplex hasta el 17 de enero de 2010. Las direcciones se encuentran en dicho formulario.

Cada una de las cuatro familias contará con la ayuda de un experto en energía llamado “Entrenador Energético” y con la participación de un jugador del FC Dallas que será parte de su equipo para motivarlos durante el concurso. De la misma manera, cada familia recibirá $500 de parte de First Choice Power para hacer su hogar más eficiente en el consumo de energía. El programa será transmitido durante el segmento local “Despierta Dallas” dentro del programa nacional “Despierta América”, en Univision-23 KUVN entre febrero y mayo de este año.

“Nuestros jugadores están muy contentos de ser parte de esta competencia. Obviamente, como jugadores profesionales de fútbol, están ansiosos por competir y aprecian la oportunidad de ayudar a una familia a alcanzar sus metas y sueños”, aseguró Eduardo Carvacho Director Ejecutivo de Ventas y Mercadeo Hispano del FC Dallas.

La familia que ahorre la mayor cantidad de energía durante el concurso recibirá una lavadora, una secadora y un refrigerador de consumo eficiente de energía, así como un viaje a Miami con 4 pases VIP al programa de premiación musical, Premios Juventud.

“Energía Goleadora es una manera divertida para que los consumidores aprendan sobre eficiencia en el consumo de energía y puedan ver el gran impacto positivo que ésta tiene en sus facturas mensuales -aseguró Andrés Reyes, Director de Mercado Hispano de First Choice Power-. El ‘reality show’ combinará la pasión por el fútbol con la emoción de familias aprendiendo y trabajando en equipo para crear hogares más eficientes en el consumo de energía”.

Se publicarán actualizaciones sobre el concurso en www.FirstChoicePower.com/concurso, www.FirstChoicePower.com/blog y www.Univision.com, uniclave “Energía Goleadora”.

*Aplican reglas y reglas de elegibilidad. Para más información visite www.FirstChoicePower.com/concurso.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, un holding de energía propiedad de inversionistas que también posee TNMP. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | PUCT REP Certification No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power busca familias para competir en un nuevo ‘reality show’ de Univision