First Choice Power celebra el Día de la Tierra con un ‘Green...

First Choice Power celebra el Día de la Tierra con un ‘Green Out’, sorteos y movimiento de medios sociales

La compañía fomenta la concientización de la energía renovable y la eficiencia energética en el hogar


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 21 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el Día de la Tierra, First Choice Power hará un “Green Out” para asegurar que el uso total de energía de todos sus clientes durante un día sea compensado con electricidad generada a partir de fuentes renovables en Texas. Durante todo el mes, First Choice Power incentivará también a sus clientes a hacer cambios para favorecer la eficiencia energética en el hogar.

“First Choice Power cree en la importancia de controlar el consumo de energía en el hogar y aumentar la demanda de energía producida con fuentes renovables todos los días”, declaró Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “El Día de la Tierra es una oportunidad para recordar a los clientes actuales y potenciales las muchas formas en que pueden participar y sumarse a nosotros en la celebración mediante sus planes de energía, hogares y redes sociales”.

Los visitantes a la página de Facebook de First Choice Power pueden ayudar a que el “Green Out” dure todo el año haciendo el Compromiso del Día de la Tierra (Earth Day Pledge). Cuando los clientes se comprometan a recurrir a prácticas de ahorro de energía en sus hogares, First Choice Power asegurará que toda la energía que usen durante el resto del año 2011 sea compensada con electricidad generada a partir de recursos renovables. Los usuarios pueden agregar también un distintivo de Facebook a su página personal para mostrar su apoyo a la energía renovable.

First Choice Power celebrará también el Día de la Tierra con las siguientes iniciativas:

— Sorteos de transformación energética residencial extrema: Todos los que visiten la página de Facebook de First Choice Power, www.Facebook.com/FirstChoicePower, pueden participar en un sorteo por una evaluación energética residencial profesional y US$5,000 para usar en mejoras a la eficiencia energética del hogar. Las reglas oficiales se encuentran en www.FirstChoicePower.com/energymakeover.

— Obsequio de bombillas fluorescentes compactas: Los clientes que visiten las oficinas locales de First Choice Power en Lewisville y en Texas City el Día de la Tierra recibirán una bombilla fluorescente compacta gratuita.

Para conocer detalles sobre las formas en que First Choice Power celebrará el Día de la Tierra, visite www.FirstChoicePower.com/EarthDay.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo más importante para sus clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los usuarios comerciales y residenciales de Texas pueden confiar en First Choice Power para obtener precios competitivos y un excelente servicio al cliente. First Choice Power mantiene su compromiso de retribuir a las comunidades a las que atiende a través de sus iniciativas Food First™ contra el hambre, Reduce Your Use Grants™, esfuerzos de reciclaje y apoyo a la participación comunitaria de sus empleados. Averigüe más en www.FirstChoicePower.com/espanol. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias de energía y súmese a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, en Facebook facebook.com/FirstChoicePower o en el blog Al Corriente, www.FirstChoicePower.com/blog .

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power celebra el Día de la Tierra con un ‘Green Out’, sorteos y movimiento de medios sociales