First Choice Power da inicio al mes de la acción contra el...

First Choice Power da inicio al mes de la acción contra el hambre con oportunidades para donar alimentos y aumentar la concientización



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy tras la declaración de “septiembre como el mes de la acción contra el hambre” (Hunger Action Month), por parte del Gobernador Rick Perry, First Choice Power lo siguió con su propia promesa de combatir el hambre a través de su programa Food First™. La compañía invita al público a participar a través de donaciones de comida, participación en las redes sociales y aumentando la concientización a través de una serie de publicaciones en blogs.

“Texas se clasifica en segundo lugar entre los peores estados cuando se trata de hambre—aseguró Brian Hayduk, presidente de First Choice Power—. Nosotros creemos que nadie debe pasar hambre y por eso la lucha contra el hambre es nuestra causa número uno. A través de nuestro programa Food First™ hemos creado múltiples maneras de ayudar a aliviar este problema y esperamos que nuestros coterráneos texanos se nos unan en pro de esta causa.”

Durante todo el mes de septiembre, aquéllos interesados en combatir el hambre pueden participar de las siguientes maneras. First Choice Power donará una comida a la red de bancos de alimentos de Texas (Texas Food Bank Network) por cada persona que:

– Reenvíe cualquiera de los mensajes de la compañía #HungerAction/#FoodFirst por Twitter durante el mes de septiembre

– Comente en publicaciones del mes de la acción contra el hambre en el blog de la compañía Al corriente

– Publique un comentario en los mensajes de la compañía relacionados con el mes de la acción contra el hambre en Facebook

Específicamente, en el área del Valle y durante los meses de septiembre y octubre, First Choice Power aceptará donativos de comida para ayudar a las familias locales que lo necesitan. Los interesados en colaborar con esta gran causa pueden visitar la oficina de First Choice Power en Mission, en 2423 E. Expressway 83, Ste. 400 con algún alimento no perecedero.

First Choice Power también dará seguimiento a las donaciones de comida enlatada que se hagan a través de tres cámaras de comercio del 1 al 30 de septiembre. El Food Bank of the Rio Grande Valley publicará una actualización en su sitio electrónico el 16 de septiembre. First Choice Power premiará a la cámara que recolecte el mayor número de latas con una donación de $250 para ellos o para donarla a la organización sin fines de lucro de su preferencia además, hará una donación de $250 al banco de alimento en honor de la cámara ganadora. Todas las donaciones contarán para la meta de First Choice Power de proporcionar un millón de comidas a los texanos que lo necesitan.

“Es una manera divertida de asociarnos con las cámaras, nuestros negocios comunitarios y nuestros clientes; con una iniciativa que también beneficia a nuestras comunidades”, aseguró Sonia López, gerente de desarrollo de negocios de First Choice Power en el área de Valle del Rio Grande y miembro del directorio del Food Bank of the Rio Grande Valley.

El programa Food First™ se lanzó en junio de 2010 con un innovador programa de bolsas de alimentos para niños durante el verano. Hasta ahora, además del programa de bolsas de alimentos, ha proporcionado más de 800,000 comidas a través de voluntariado de los empleados, colecta de alimentos y promociones en las redes sociales; todo con la meta de proporcionar un millón de comidas al término del 2011. First Choice Power intenta marcar una diferencia para los aproximadamente 1.3 millones de familias en Texas que no tienen suficiente comida.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™, Reduce Your Use Grants™ (las subvenciones Reduce tu Consumo), esfuerzos de reciclaje y apoyando el compromiso de sus empleados con la comunidad. Vea más detalles en http://www.FirstChoicePower.com/espanol. Manténgase al día acerca de las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, http://www.FirstChoicePower.com/alcorriente.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power da inicio al mes de la acción contra el hambre con oportunidades para donar alimentos y aumentar la concientización