First Choice Power dona $50,000 a LULAC de Texas

First Choice Power dona $50,000 a LULAC de Texas

Auspicio beneficia la educación hispana y diversos programas de liderazgo


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power recientemente donó $50,000 a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos – LULAC, (por sus siglas en inglés) de Texas para auspiciar la educación hispana y distintos programas de liderazgo, eventos y conferencias en todo el estado.

First Choice Power y LULAC unieron sus fuerzas desde el 2007 para educar a los consumidores de Texas sobre la eficiencia en el consumo de energía y el ahorro en las cuentas de electricidad, y para apoyar el desarrollo de la comunidad hispana. Este proveedor minorista de electricidad ofrece apoyo financiero continuo a los esfuerzos comunitarios de LULAC en Texas.

“Gracias a la generosa contribución de First Choice Power, este año usaremos los fondos que donaron para actividades de educación y liderazgo, eventos, conferencias y programas de desarrollo económico”, declaró Joey Cárdenas, director de LULAC de Texas.

“El auspicio ayudará a LULAC a cumplir sus objetivos y a mejorar sus programas de liderazgo en todo Texas”, agregó.

La colaboración con LULAC es parte de la iniciativa de First Choice Power para facilitar la educación y el acceso a la educación a los texanos, sostuvo Andrés Reyes, director de mercadeo de First Choice Power.

“En First Choice Power estamos convencidos de que la educación es la base del desarrollo de nuestra comunidad hispana”, agregó Reyes. “Por ese motivo, cada año apoyamos diferentes iniciativas y proyectos que respaldan a nuestra juventud al ayudarla a progresar y a completar su educación. Como parte de esos esfuerzos, apoyamos a LULAC, que ha hecho una gran tarea de asistencia a nuestros jóvenes para que terminen la escuela secundaria y obtengan un título de grado”.

Las subvenciones para la innovación energética en el salón de clases también apoyan a la educación.

First Choice Power acepta solicitudes en línea para Subvenciones de First Choice Power para la Innovación Energética en el Salón de Clases hasta el 15 de septiembre. First Choice Power otorgará subvenciones a maestros de todo Texas que propongan proyectos creativos y originales que estimulen e inspiren a las mentes jóvenes a discutir sobre la energía y la eficiencia energética en el salón de clases. Para obtener más información o para presentar una solicitud, visite www.FirstChoicePower.com/innovation.

Acerca de LULAC

La misión de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (www.lulac.org) es mejorar la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos. LULAC es la mayor organización popular hispana de los Estados Unidos.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, una compañía matriz de electricidad propiedad de inversionistas. First Choice Power tiene el compromiso de ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores (Simply Better). Para obtener más información, visite www.FirstChoicePower.com/espanol.

PUCT REP Certificación No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power dona $50,000 a LULAC de Texas