First Choice Power está aceptando solicitudes para la subvención Reduzca su Uso

First Choice Power está aceptando solicitudes para la subvención Reduzca su Uso

Subvenciones ayudarán a organizaciones sin fines de lucro de Texas a ahorrar energía


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power ya está aceptando solicitudes para las subvenciones Reduzca su Uso (Reduce Your Use Grant) de First Choice Power. Las subvenciones Reduzca su Uso de $1,000 proporcionan financiamiento para la adquisición de productos y servicios eficientes con el fin de reducir el uso y los costos de energía, tanto en la actualidad como en el futuro. El plazo de entrega de solicitudes vence el primero de septiembre.

“Las subvenciones Reduzca su Uso ayudan a nuestros aliados comunitarios a disminuir el uso de energía, a ser más eficientes en el consumo de la misma, y a tener recursos para cumplir sus misiones”, expresó Jeff Weiser, presidente de First Choice Power. “Existe un beneficio a largo plazo para nuestros aliados sin fines de lucro: las subvenciones Reduzca su Uso son para destinarlas a recursos iniciales y ahorros de energía actuales y futuros”.

Se invita a las organizaciones sin fines de lucro 501(c) 3 de Texas que proveen servicios directos a las comunidades atendidas por First Choice Power, a visitar en sitio Web http://www.FirstChoicePower.com/reduce/ para conocer más detalles acerca de cómo hacer su solicitud; para conocer la finalidad del otorgamiento de fondos; para conocer qué cubren dichos fondos; y para solicitar en línea las subvenciones Reduzca su Uso de First Choice Power. Las solicitudes se deben presentar en línea antes del 1 de septiembre a las 5 p.m. Sólo se aceptará una solicitud anual por organización sin fines de lucro.

First Choice Power les ofrece a los tejanos consejos Simplemente Mejores (Simply Better) para ahorrar energía en el verano. Visite http://www.FirstChoicePower.com/tips, un nuevo sitio Web de First Choice Power con formas gratuitas y de bajo costo para ahorrar energía en cada habitación y efecto electrodoméstico este verano.

First Choice Power tiene el compromiso de proporcionarles a los residentes de Texas precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, radicado en in Las Colinas, Texas, es uno de los principales proveedores minoristas de electricidad del estado. Es una subsidiaria de PNM Resources, compañía matriz propiedad de inversionistas. First Choice Power tiene el compromiso de proporcionarles a los residentes de Texas precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores. Para más información, visite http://www.FirstChoicePower.com.

PUC REP Certification No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

First Choice Power está aceptando solicitudes para la subvención Reduzca su Uso