First Choice Power está aceptando solicitudes para las subvenciones Reduce tu consumo(TM)

First Choice Power está aceptando solicitudes para las subvenciones Reduce tu consumo(TM)

Las subvenciones ayudarán a las entidades no lucrativas y cámaras de comercio en Texas a aumentar su eficacia energética


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 1 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power ahora está aceptando solicitudes para las subvenciones Reduce tu consumo(TM) (Reduce Your Use) de First Choice Power. Las subvenciones Reduce tu consumo de US$2,000 ofrecen financiamiento para productos y servicios de eficacia energética para reducir el consumo y los costos de energía actuales y futuros. La fecha límite es 1ro. de junio.

“Las subvenciones Reduce tu consumo ayudan a los socios comunitarios a disminuir el consumo de energía, aumentar la eficacia energética y tener más recursos para sus clientes”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Existe un beneficio a largo plazo para nuestros socios de entidades no lucrativas; las subvenciones Reduce tu consumo se conceden para recursos anticipados y ahorros de energía actuales y futuros”.

A las entidades no lucrativas bajo exención 501(c)3 y las cámaras de comercio bajo exención 501(c)6 de Texas que ofrecen servicios directos a las comunidades en las que First Choice Power presta servicios se les recomienda visitar http://www.FirstChoicePower.com/reduce/ para obtener mayor información acerca de cómo pueden presentar una solicitud; conocer las pautas del financiamiento; y ver lo que se financia; y para presentar una solicitud en línea para subvenciones Reduce tu consumo First Choice Power para 2009. Las solicitudes se deben presentar en línea antes de las 5 p.m. el 1ro. de junio.

“First Choice Power ofrece subvenciones, recursos e información para ayudar a los tejanos a aumentar su eficacia energética”, dijo Hayduk. “Es bueno para ti; es bueno para el medio ambiente; y es bueno para Texas”.

Todos podemos aumentar la eficacia energética

First Choice Power ofrece recomendaciones de Reduce tu consumo para economizar energía para ayudar a los tejanos a mantenerse frescos y economizar. Visite www.FirstChoicePower.com/tips para consultar maneras de ahorrar energía sin y a bajo costo en todas las habitaciones y electrodomésticos este verano.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, con sede en Las Colinas, Texas, es uno de los mayores proveedores de energía eléctrica al público de Texas. La empresa es subsidiaria de PNM Resources, una empresa de energía controladora de propiedad de los inversores. First Choice Power mantiene su compromiso de ofrecer Simplemente Mejores precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com.

Certificación PUC REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power está aceptando solicitudes para las subvenciones Reduce tu consumo(TM)