First Choice Power inicia el Mes de Concienciación del Hambre con el...

First Choice Power inicia el Mes de Concienciación del Hambre con el anuncio del Programa Food First(TM) dirigido a proveer un millón de comidas a los texanos

East Texas Food Bank es el primer ganador de una encuesta en Facebook en recibir la subvención mensual


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power inició hoy el Mes de la Concienciación del Hambre con el anuncio del programa Food First(TM), una iniciativa para proveer un millón de comidas a los texanos necesitados, y del primer beneficiario de su subvención de comida mensual. East Texas Food Bank recibirá una subvención de US$1,000, una donación que proveerá 8,000 comidas para las personas necesitadas en el área del este de Texas. La subvención fue concedida al banco de comida como ganador de una encuesta mensual en curso en la página en Facebook de First Choice Power, http://www.facebook.com/FirstChoicePower.

“Texas está clasificado como el tercer estado en mayor necesidad cuando se trata de hambre”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Creemos que nadie debe pasar hambre y hacemos que el hambre sea nuestra causa número uno. A través de nuestro programa Food First hemos creado varias maneras de ayudar a aliviar este problema y esperamos que nuestros compañeros texanos se unan a nosotros”.

Food First se propone marcar una diferencia para las aproximadamente 1.3 millones de familias en Texas que carecen de suficiente comida e incluye programas específicos centrados en la alimentación para los niños. Texas es el primer estado de la nación cuando se trata de niños hambrientos con más del 22 por ciento inseguros de cómo van a conseguir su próxima comida.

El programa Food First fue lanzado en junio de 2010 con un programa innovador de bolsa de comida de verano para los niños. Hasta hoy, ha entregado más de 40,000 comidas.

“Antes del programa de bolsa de comida de verano de First Choice Power, no existía un esfuerzo para alimentar a los niños durante los fines de semana y veíamos a niños hambrientos en fila todos los lunes ansiosos por recibir su comida”, dijo Lee Pipkin, director ejecutivo interino de West Texas Food Bank. “Con el programa Food First, los niños pueden obtener la nutrición que necesitan para divertirse y disfrutar realmente su verano”.

Food First(TM)

First Choice Power apoya su objetivo de entregar un millón de comidas a través de las siguientes iniciativas:

— Encuesta de Food Bank en Facebook: Las personas pueden votar por uno de los bancos de comida socios de First Choice Power o por el banco de comida que prefieran en la página de First Choice Power en Facebook. Cada mes por el resto de 2010, el banco de comida ganador recibirá una subvención de $1,000.

— Programa de bolsas de comida de verano: First Choice Power se asoció con el West Texas Food Bank en Odessa, el East Texas Food Bank en Tyler y el Food Bank of the Rio Grande Valley en McAllen, conjuntamente con socios comunitarios tales como Boys & Girls Clubs y Casa de Amigos, para distribuir las bolsas biodegradables de Food First llenas de comida nutritiva para niños todos los viernes durante el verano de 2010.

— Proyectos de empleados voluntarios: Los empleados de First Choice Power trabajan con Meals on Wheels, The Stewpot y Christian Community Action Food Pantry.

— Concienciación comunitaria: La compañía también participará en eventos comunitarios en los cuales First Choice Power auspiciará campañas de donación de comida enlatada, campañas de donaciones en general y creará mayor conciencia del hambre en Texas. Para información acerca de los próximos eventos visita, http://www.firstchoicepower.com/es/nuestra-comunidad.

Ayuda a combatir el hambre

Además de hacer donaciones a través de la encuesta en Facebook, First Choice Power donará una comida a sus socios de banco de comida por cada persona que le “guste” (likes) su página de Facebook o lo siga en Twitter, @FirstChoicePwr.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una empresa de energía comprometida a identificar qué es lo más importante para sus clientes y a poner sus necesidades primero. Los usuarios comerciales y residenciales en los mercados desregulados de Texas pueden confiar en First Choice Power para obtener precios competitivos y excelente servicio al cliente. First Choice Power mantiene su compromiso de retribuir a las comunidades a las que sirve a través de sus iniciativas de concienciación del hambre Food First(TM), Subvenciones Reduce tu Consumo, Subvenciones a la Innovación Energética en el salón de clases, esfuerzos de reciclaje y su apoyo a la participación comunitaria de los empleados. Para obtener mayor información visita, http://www.FirstChoicePower.com. Mantente actualizado sobre las últimas noticias de energía y únete a la conversación siguiéndonos en Twitter, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, http://www.FirstChoicePower.com/es/blog.

First Choice Power Special Purpose, L.P.|Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power inicia el Mes de Concienciación del Hambre con el anuncio del Programa Food First(TM) dirigido a proveer un millón de comidas a los texanos