First Choice Power inicia su segundo concurso anual Energy Bee cuyo premio...

First Choice Power inicia su segundo concurso anual Energy Bee cuyo premio mayores un viaje a Disney World®

Compañía de electricidad invita a familias a competir en concurso de eficiencia energética


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power, en asociación con Flexi Compras, lleva a cabo una competencia sobre energía como no hay otra igual. El segundo concurso anual Energy Bee le permite a las familias competir por la oportunidad de ganar unas vacaciones para cuatro personas en Walt Disney World®,respondiendo correctamente a preguntas sobre eficiencia energética. Los ganadores también recibirán electrodomésticos súper modernos de bajo consumo de energía.

“El concurso Energy Bee de First Choice Power es una manera divertida en la que las familias participantes pueden competir y aprender sobre consumo eficiente de energía y cómo esto se traduce en ahorros de dinero y electricidad en sus hogares —aseguró Andrés Reyes, Director Ejecutivo de Mercadeo—. Nos apasiona educar a las familias sobre las diferentes maneras de apoyar su presupuesto y también poner a nuestros clientes primero al proporcionarles una oportunidad para ganar unas vacaciones familiares llenas de diversión”.

El concurso Energy Bee se lleva a cabo en español y la estrella del programa Super Latina de Telemundo, Gaby Natale será la encargada de presentarlo. Diariamente las familias recibirán una pregunta sobre cuestiones de consumo eficiente de energía vía mensaje de texto. Las familias que respondan correctamente a dicha pregunta avanzarán a la siguiente ronda.

El concurso Energy Bee consiste en tres rondas. La primera rondase llevará a cabo vía mensaje de texto, y la semifinal y la gran final en vivo en las oficinas de First Choice Power en Lewisville en la zona del Metroplex en Dallas/ Fort Worth.

Los concursantes pueden inscribirse vía mensaje de texto enviando la palabra CONCURSO al 678678.

Para conocer las fechas del concurso y las reglas oficiales, visitar http://www.firstchoicepower.com/energybee. First Choice Power cubrirá los costos del viaje de las familias competidoras a la semifinal y la final.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™, Reduce Your Use Grants™ (las subvenciones Reduce tu Consumo), esfuerzos de reciclaje y apoyando el compromiso de sus empleados con la comunidad. Vea más detalles en http://www.FirstChoicePower.com/espanol. Manténgase al día acerca de las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook http://facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, http://www.FirstChoicePower.com/blog.

First Choice Power Special Purpose, L.P | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power inicia su segundo concurso anual Energy Bee cuyo premio mayores un viaje a Disney World®