First Choice Power lanza ‘nueva generación’ de servicio eléctrico prepago

First Choice Power lanza ‘nueva generación’ de servicio eléctrico prepago

La compañía es la primera en ofrecer un producto prepago basado en medidores que hace asequible el cambio


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 13 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power anunció hoy el lanzamiento de un servicio de electricidad prepago denominado Control First(TM). El servicio permite a los clientes suscribirse al servicio de electricidad sin comprobación del crédito, sin contrato y sin depósito costoso, y elimina las barreras para el cambio al mismo tiempo que brinda a los clientes control completo de su uso de electricidad y sus pagos.

First Choice Power es el primer proveedor minorista de electricidad afiliado de Texas que ofrece un servicio prepago residencial basándose en el uso diario real a partir de un medidor avanzado o “inteligente”, a diferencia de otros proveedores del mercado, que facturan el uso estimado.

“Control First es el primer producto prepago que realmente permite a los clientes tomar el control de sus costos de electricidad y administrar su uso”, sostiene Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Esta es la nueva generación de productos prepagos que da a los clientes más visibilidad, más flexibilidad y más información, para que no haya sorpresas al final del mes”.

Clientes selectos de First Choice Power están prepagando su servicio eléctrico por primera vez este mes. Los clientes de Control First reciben actualizaciones regulares con un acceso sin precedentes a su uso y su saldo de cuenta por teléfono celular o correo electrónico a intervalos diarios o semanales determinados por el propio cliente.

“Control First de First Choice Power es un verdadero producto prepago”, dice Hayduk. “Con Control First, usted decide cuánto pagará y cuándo hacer sus pagos. Sin requisitos de pago mínimo, usted tiene flexibilidad para administrar mejor su presupuesto de acuerdo con la cantidad de electricidad que usa”.

La disponibilidad de la oferta se ampliará más adelante este año, cuando más clientes puedan aprovechar el servicio basado en medidores inteligentes. Hay aproximadamente 800,000 medidores inteligentes instalados en Texas, con planes declarados de las compañías de transmisión y distribución para instalar 1,6 millones más en el 2010, con agregados en años subsiguientes hasta totalizar 5.7 millones en el 2013. Los clientes deben tener un medidor avanzado para poder ser candidatos a Control First.

“First Choice Power está trabajando activamente para desarrollar ofertas y mejoras de productos que harán accesible una amplia gama de capacidades de información y automatización para los consumidores de Texas”, agrega Hayduk. “Estos productos y mejoras permitirán a los clientes de First Choice Power entender más acerca de cómo, cuándo y por qué usan electricidad, y eso les dará la información que necesitan para administrar y reducir su consumo de energía y sus costos”.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, un holding privado de energía, también propietario de TNMP. Para más información, visite http://www.FirstChoicePower.com .

First Choice Power Special Purpose, L.P. | PUCT REP Certificado No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power lanza ‘nueva generación’ de servicio eléctrico prepago