First Choice Power lanza un concurso único en su especie para involucrar...

First Choice Power lanza un concurso único en su especie para involucrar a la comunidad hispana en la eficiencia energética

Eventos comunitarios, consejos vía mensaje de texto y Energy Bee animan a los consumidores a ahorrar energía y dinero


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power anunció hoy una serie de atractivos eventos para la comunidad llamados “Nuestros Barrios Sí Saben”, que combinan entretenimiento educativo con consejos para la eficiencia energética para toda la familia. Como parte del programa Nuestros Barrios Sí Saben, se realizará el concurso Energy Bee, a la manera de un spelling bee, para enseñar a las familias acerca de la eficiencia energética y darles la posibilidad de ganar un viaje a Walt Disney World(R), así como una nueva lavadora y secadora de consumo eficiente de Conns. First Choice Power aceptará inscripciones hasta el 24 de septiembre de 2010.

“Ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y dinero es otra forma en la que como cliente estás tú primero “, afirma Andrés Reyes, director de Mercadeo hispano de First Choice Power. “El uso de marionetas, mensajes de texto simples y la competencia Energy Bee – al estilo de un spelling bee – hacen que aprender a ahorrar energía y dinero resulte divertido para toda la familia”.

Our Smart Neighborhoods

First Choice Power invita a los texanos a sus eventos Nuestros Barrios Sí Saben. Durante el evento, habrá funciones en vivo con marionetas del Kathy Burks Theatre of Puppetry Arts diseñadas especialmente para este show, para enseñar a los niños a ahorrar energía, con premios para toda la familia y descuentos para la tienda de electrónica y artefactos para el hogar Conns.

— Domingo 2 de octubre: 4 p.m. – 6 p.m. en Conns en Irving

— Domingo 10 de octubre: 5 p.m. – 7 p.m. en Grauwyler Park en Dallas

— Sábado 16 de octubre: 4 p.m. – 6 p.m. en Conns en Fort Worth

— Sábado 23 de octubre: 4 p.m. – 6 p.m. en Conns en Dallas

“Las marionetas aprenden de nuestro Entrenador Energético formas sencillas para ahorrar energía, tales como apagar las luces y ayudar a mamá y papá a usar la energía con prudencia”, agrega Reyes. “Es divertido y educativo para toda la familia”.

Inscribe a tu familia en el concurso Energy Bee

Se invita a los texanos a inscribirse para participar en el concurso Energy Bee. Para inscribirse, envíe la palabra CONCURSO al 46246 o visita http://www.firstchoicepower.com/energybee. Cada participante recibirá un mensaje de texto semanal con consejos útiles para ahorrar dinero en el uso de la energía.

El 6 de octubre de 2010 First Choice Power enviará un cuestionario por mensaje de texto a todos los participantes. Las respuestas deben enviarse hasta el 15 de octubre de 2010, y los primeros cuatro concursantes que respondan todas las preguntas de manera correcta pasarán a la ronda siguiente. Tanto la ronda semifinal como la final serán en vivo y en persona en Dallas, el 30 de octubre y el 12 de noviembre, respectivamente. ¡First Choice Power cubrirá los gastos de viaje de aquellos concursantes que no vivan en Dallas!

La familia ganadora recibirá un viaje a Disney World(R) con todos los gastos pagos para cuatro personas, así como electrodomésticos de consumo eficientes de Conns.

Conns

Habrá representantes de First Choice Power en tiendas Conns para hablar con los consumidores sobre Nuestros Barrios Sí Saben, el Energy Bee, sugerencias para ahorro de energía y planes de precios en Dallas, Irving, Fort Worth, Arlington, Hurst, Mesquite, Lewisville, Grapevine, Euless, Plano, Richardson, Denton, Burleson, Cedar Hill y Carrollton. Para más información, busca el anuncio de Conns en tu periódico del domingo.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar qué es lo más importante para sus clientes y a poner sus necesidades primero. Los usuarios comerciales y residenciales en los mercados desregulados de Texas pueden confiar en First Choice Power para obtener precios competitivos y un excelente servicio al cliente. First Choice Power mantiene su compromiso de retribuir a las comunidades a las que atiende a través de su iniciativa contra el hambre Food First (TM), Subvenciones Reduce tu Consumo, Subvenciones a la Innovación Energética en el salón de clases, esfuerzos de reciclaje y su apoyo a la participación comunitaria de sus empleados. Para obtener más información, visita http://www.FirstChoicePower.com. Mantente actualizado sobre las últimas noticias de energía y únete a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr (http://twitter.com/firstchoicepwr), Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, http://www.FirstChoicePower.com/es/blog.

First Choice Power Special Purpose, L.P.| Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power lanza un concurso único en su especie para involucrar a la comunidad hispana en la eficiencia energética