First Choice Power lleva a cabo su segunda competencia anual Energy Bee

First Choice Power lleva a cabo su segunda competencia anual Energy Bee

Las familias de Texas ponen sus conocimientos de energía a prueba por la oportunidad de ganar un viaje a Walt Disney World®


COMPARTE ESTA NOTA

LEWISVILLE, Texas, 6 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los semifinalistas de la competencia Energy Bee de First Choice Power se enfrentarán en la oficina local de la compañía en Lewisville, el viernes 7 de octubre de las 5 a las 7 PM. El ganador recibirá un viaje para cuatro con todos los gastos pagados a Walt Disney World® en Orlando, Florida.

Los concursantes competirán en vivo en la oficina local de First Choice Power este viernes, 7 de octubre de 5 PM a 7 PM. El evento estará abierto a todo el público y repleto de divertidos premios para los asistentes, entre ellos iPod shuffles, además de comida y entretenimiento. La maestra de ceremonias de la competencia será Gaby Natale del programa SuperLatina de Telemundo Dallas.

“Este concurso demuestra que aprender sobre energía y tomar medidas para ser más eficientes energéticamente en el hogar puede ser un divertido esfuerzo en familia — aseguró Andrés Reyes, Director de Mercadeo Hispano de First Choice Power –. El evento de la semifinal en vivo es una emocionante manera, no sólo para los concursantes sino para todo el auditorio, de aprender sobre energía y conservación mientras se tiene la oportunidad de ganar estupendos premios”.

Para llegar a la semifinal los participantes se inscribieron en el concurso Energy Bee en http://www.FirstChoicePower.com. Posteriormente recibieron mensajes de texto con preguntas sobre energía. Las familias que contestaron el mayor número de preguntas correctamente son las que compiten en las semifinales del viernes.

Aquellos a los que les interese presenciar el evento pueden pasar por la oficina local de First Choice Power en Lewisville ubicada en 1081 W Main Street, Suite 100, justo enfrente de Lewisville High School. El concurso se llevará a cabo de las 5 PM a las 7 PM.

Para ver la invitación personal de Gaby Natale al evento, visite http://www.youtube.com/watch?v=dJ1TAYDaS0M.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™, Reduce Your Use Grants™ (las subvenciones Reduce tu Consumo), esfuerzos de reciclaje y apoyando el compromiso de sus empleados con la comunidad. Vea más detalles en http://www.FirstChoicePower.com/español. Manténgase al día acerca de las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, http://www.FirstChoicePower.com/alcorriente.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power lleva a cabo su segunda competencia anual Energy Bee