First Choice Power lo ayuda a cuidar el medio ambiente; energía verde...

First Choice Power lo ayuda a cuidar el medio ambiente; energía verde ofrecida al mismo precio de la energía común



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power está ayudando a los texanos a cuidar el medio ambiente, ofreciendo un plan de precios de energía verde al precio de la energía común.*

“Ahora todos pueden aprovechar la energía verde, renovable, al mismo precio que la regular, simplemente por cambiarse a First Choice Power”, sostiene Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Elegir energía renovable es una decisión personal, y First Choice Power hace que resulte fácil y accesible para sus clientes”.

El plan verde de First Choice Power es un plan de precio fijo por 12 meses con energía 100% renovable.

Como parte de sus esfuerzos ambientalistas, First Choice Power está patrocinando también la nueva ruta Verde (Green Line) expandida de Dallas Area Rapid Transit (DART).

Subscríbase en línea, por texto o por teléfono

Para subscribirse u obtener más información, visite www.FirstChoicePower.com e ingrese el código de promoción “GREEN”, escriba un mensaje de texto “GREEN” al 474992 o llame al (866) 838-1535. Los clientes que se inscriban en línea también son elegibles para una tarjeta de regalo VISA por $25.**

“Ayudar al medio ambiente es ahora algo que está al alcance de todos”, dice Hayduk.

Facturación sin papeles y pagos automáticos: Otra forma de cuidar el medio ambiente

First Choice Power ofrece también facturación sin papeles para los clientes que quieran recibir sus facturas por correo electrónico y programas de pago automático para pagar de manera automática sus facturas mediante tarjeta de crédito o cheque bancario.

“La facturación sin papeles y los pagos automáticos de First Choice Power son fáciles, sencillos y gratuitos; ahorran tiempo, dinero y papel”, comenta Hayduk. “Cuando uno se inscribe, ayuda al medio ambiente al no recibir una factura impresa o enviar por correo el pago”.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, una compañía matriz de electricidad propiedad de inversionistas, también propietaria de TNMP. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com o twitter.com/FirstChoicePwr.

*El Plan Verde Simply Better Advantage es un plan de energía 100% renovable. Está disponible para clientes nuevos a los mismos precios que el que se encuentra vigente en la inscripción para nuestro plan de precio fijo de 12 meses Simply Better Advantage 12. La oferta expira el 31 de diciembre de 2009. Se aplican términos y condiciones y requisitos de admisión.

**La tarjeta de regalo se otorgará en forma de tarjeta de débito prepaga a aquellos que se inscriban en línea para servicio con First Choice Power y se mantengan como clientes de buena reputación de pago durante tres ciclos de facturación completos.

PUCT REP Certificación No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power lo ayuda a cuidar el medio ambiente; energía verde ofrecida al mismo precio de la energía común