First Choice Power ofrece alivio adicional al calor, triplica donaciones que ayudan...

First Choice Power ofrece alivio adicional al calor, triplica donaciones que ayudan a consumidores necesitados



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power extendió sus exenciones de depósito para personas de la tercera edad con bajos ingresos y desafía a los clientes a una triple donación equivalente para ofrecer asistencia adicional en el pago de cuentas.

“Hace calor, y los clientes necesitan energía eléctrica para que funcionen sus aires acondicionados, por lo tanto ofrecemos algún alivio adicional para las personas necesitadas”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power.

Programas de alivio para los clientes

— Las exenciones de depósito ahora están disponibles para personas de edad avanzada de 62 años o más.

— Los clientes residenciales pueden pagar su depósito en dos cuotas iguales.

— First Choice Power ofrece opciones para el cliente con una vasta gama de planes de precios, incluyendo protección de precios por dos años y planes de energía ciento por ciento renovables.

— Recomendaciones para la eficiencia en el consumo de energía en todas las habitaciones del hogar. Visite www.FirstChoicePower.com/tips.

— Las subvenciones del programa First Choice Power Reduce Your Use(TM) (Reduce tu Consumo) se entregarán el próximo mes a entidades sin fines de lucro para la compra de productos y servicios de eficiencia energética.

— Los fondos del programa Care to Share (Nos importa compartir) están disponibles para depósitos.

Triple donación equivalente para el programa Care to Share

First Choice Power triplicará cualquier donación a su programa Care to Share para ayudar a las personas de bajos ingresos y ancianos que necesitan ayuda para pagar sus cuentas.

Por cada $1 que done un cliente residencial al Fondo Care to Share a partir de hoy hasta el 20 de septiembre de 2009, First Choice Power hará una contribución de $3.*

Los clientes pueden hacer su contribución añadiendo una donación a su pago de cuenta mensual y enviándola junto con su cheque de pago. Las donaciones son deducibles de impuestos.

Aviso LITE-UP Texas

Participantes en el programa LITE-UP Texas: Los descuentos de 2009 sobre su cuenta de energía eléctrica terminarán en septiembre de 2009. Si usted se inscribió en el programa por usted mismo, continúe inscribiéndose para todo período elegible. El período de descuento de 2010 es de mayo a septiembre. Para más información y requisitos del programa, llame al (866) 454-8387 o visite el sitio web de la Comisión de Servicios Públicos de Texas, http://www.puc.state.tx.us/ocp/assist/lowincasst.cfm

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, con sede en Las Colinas, Texas, es uno de los mayores proveedores minoristas de electricidad en el estado. La empresa es subsidiaria de PNM Resources, un holding de energía de propiedad de sus inversores. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com.

*Hasta $10,000 por donante

PUC REP Certificado No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power ofrece alivio adicional al calor, triplica donaciones que ayudan a consumidores necesitados