First Choice Power otorga $25,000 en subvenciones Reduce Your Use

First Choice Power otorga $25,000 en subvenciones Reduce Your Use

Los fondos ayudarán a las organizaciones sin fines de lucro de Texas a consumir la energía de manera más eficiente


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power otorgó subvenciones de su programa Reduce Your Use Grants(TM) 2008 a 26 organizaciones sin fines de lucro del estado de Texas. Las subvenciones Reduce Your Use Grants de $1,000 proporcionan financiación a las organizaciones sin fines de lucro para que puedan obtener productos y servicios que les permitan consumir la energía de manera más eficiente, reduciendo así su consumo y sus costos de energía ahora y en el futuro. El valor total de todas las subvenciones concedidas en el estado ascendió a más de $25,000.

“Las subvenciones Reduce Your Use Grants ayudan a nuestros socios en la comunidad reducir su consumo de energía, usar la energía de manera más eficiente y tener los recursos necesarios para desempeñar sus funciones y servir a sus clientes”, dijo Michael Swart, vicepresidente de marketing de First Choice Power. “También hay una ventaja a largo plazo para nuestros socios sin fines de lucro, ya que las subvenciones Reduce Your Use Grants proporcionan ahorros de energía ahora y en el futuro”.

Las organizaciones sin fines de lucro 501(c) 3 de Texas que solicitaron las subvenciones están ubicadas en las comunidades servidas por First Choice Power. Los programas que recibieron los fondos incluyen a:

— Avondale House de Houston: El hogar destinará el dinero de la subvención para aislar el ático de uno de sus hogares colectivos. El aislamiento reducirá el consumo de energía y ahorrará dinero.

— Brazoria County Historical Museum de Angleton: El museo planea comprar un nuevo refrigerador que tiene la etiqueta ENERGY STAR. El refrigerador será usado para conservar y esterilizar los artefactos del condado de Brazoria, que van desde semillas nativas hasta documentos históricos.

— North Montague County Historical Society and Museum de Nocona: Para consumir la energía de manera más eficiente, esta organización sin fines de lucro instalará iluminación alimentada con energía solar en los estacionamientos, las entradas y las aceras del nuevo museo.

— Riverbend Retreat Center de Glen Rose: El campamento usará la subvención para instalar una barrera protectora reflectante en una de sus cabinas. Este aislamiento reflectante reducirá radicalmente la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar un edificio.

Para obtener una lista completa de los destinatarios de las subvenciones Reduce Your Use Grants de First Choice Power, visite el sitio http://www.FirstChoicePower.com/reduce.

Todos podemos usar la energía de manera más eficiente

First Choice Power ofrece consejos para ahorrar energía que ayudan a los residentes de Texas a ahorrar en su consumo de energía. Visite el sitio http://www.FirstChoicePower.com/tips para consultar un sitio web de First Choice Power dedicado a ofrecer maneras de bajo costo o sin ningún costo para ahorrar energía en cada cuarto del hogar y en el uso de cada electrodoméstico.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, con sede en Las Colinas, Texas, es uno de los mayores proveedores minoristas de electricidad del estado de Texas. La compañía es una filial de PNM Resources, compañía holding de energía que pertenece a sus inversionistas. First Choice Power se dedica a ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores. Para obtener más información, visite el sitio http://www.FirstChoicePower.com.

PUCT REP Certification No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power otorga $25,000 en subvenciones Reduce Your Use